Servicio Comunitario (Noticias)

Apreciados miembros de la comunidad universitaria:
Reciban un cordial saludo y los mejores deseos por salud y éxito en el 2016.
Por información directa de la Coordinación Central de Servicio Comunitario de la ULA, les participo a todos los estudiantes y profesores, que inscribieron el taller de inducción on line, del Servicio Comunitario, lo siguiente:
1.- El primer Taller de inducción se realizará desde el 05.02.2016 hasta el 25.02.2016.
2.- Los estudiantes y profesores que no tengan una cuenta de correo: ula.ve, gmail.com, yahoo.com; no podrán recibir el usuario y la contraseña para acceder a la plataforma. Todo ello, por problemas técnicos con el correo Hotmail.
Recuerden que en la presente gestión del Vicerrectorado Académico, logramos que nuestra Universidad de Los Andes, tenga el taller de inducción on line, poniendo en vanguardia nuestras acciones académicas al servicio de los universitarios.
Hasta pronto,
Patricia Rosenzweig Levy