Le informamos a la comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, que en razón a la coyuntura que se presenta en el  La Liria con respecto a la conexión a internet, detallamos el plan de contingencia que se llevara a cabo:
SOLICITUDES OFICINA DE REGISTROS ESTUDIANTILES (ORE)
  •    Deben solicitarlas por la taquilla, se procesaran en DSIA y se les indicara la fecha  en que deben retirarla.
  •    Los profesores una vez que carguen las notas en el sistema deberán notificarlo a ORE para proceder a realizar el cierre de su materia e impresión de las planillas.
PASANTIAS ESCUELA DE DERECHO
  •    Derecho a distancia: Realizaran la defensa de su pasantía en la fecha pautada.
  •    Derecho presencial: Deben llevar a la oficina de pasantías las notas (actualizadas) del ULA-SIRE (http://intranetx.adm.ula.ve/ore_cjp/) y realizaran la defensa de su pasantía en la fecha pautada
CURSO INTENSIVO I-2018 - FLUJOGRAMA
  •    Inscripciones jueves 2 y viernes 3 de agosto 2018 por el ULA-SIRE (http://intranetx.adm.ula.ve/ore_cjp/), desde cualquier computador con conexión a internet.
  •    No participan las escuelas de Criminología y Ciencias Políticas por no alcanzar la cantidad de estudiantes necesarios para la apertura de las materias. Materias ofertadas
  •    Al momento de inscribir debe tener en cuenta:
    o    No debe exceder a 6 horas de clase diarias (si lo hace, se le retirara una materia y no tendrá oportunidad de inscribir otra)
    o    No se permite colisión de horario
  •    Una vez inscrita la materia puede realizar la transferencia por el monto correspondiente, debe realizar una transferencia por cada materia. Tabla costo de materias
  •    Transferencia al Banco Exterior, Cuenta Corriente a nombre de UNIVERSIDAD DE LOS ANDES, N° 0115 0089 75 0890022791, RIF G-20000040-6
  •    Al momento de transferir debe tener en cuenta:
    o    Si deposita por más de 6 horas de clase o por materia no inscrita, No hay devolución de dinero
    o    Debe realizar una transferencia por materia
  •    Desde el 2 al 9 de agosto 2018 deben consignar en las taquillas de ORE:
    o    Tres (3) copias de la transferencia (indicando la materia inscrita, nombre, apellido y cedula)
    o    Selección de materia