Pasos para ingresar a la ULA

3. Realizar el pago de aranceles

Una vez que el aspirante ha elegido la carrera que desea cursar y conozca el procedimiento de admisión, debe Cancelar el Arancel de Admisión de acuerdo a la modalidad y/o  prueba  que corresponda. Para ello debe depositar en el Banco Mercantil, en la cuenta corriente número 0105-0065-63-1065-24243-3, a nombre de  Secretaría ULA. ¿Dudas?

7. Matricularse

Una vez que el aspirante ha sido Admitido, deberá preparar una serie de documentos y cumplir con ciertos requisitos para formalizar la Matriculación (Inscripción) en la Universidad de los Andes. El proceso de Matriculación se realizará por la Oficina Central de Registros Estudiantiles (OCRE). El aspirante admitido debe estar pendiente de las Fechas y Requisitos para la Matriculación.

Razones para estudiar en la ULA

  1. Universidad de Los Andes: Calidad y Garantía. Podrás realizar tus estudios universitarios en una de las mejores universidades de Venezuela y América.
  2. Mérida, la CIUDAD UNIVERSITARIA , la Universidad con una ciudad por dentro: Disfrutarás del mejor entorno durante tus estudios en la ULA , se te ofrecerá un lugar estudiantil único en Venezuela, con un ambiente turístico y cultural inigualables.
  3. Oferta Académica: Dispondrás de una de las mayores oferta de carreras de pregrado y de estudios de postgrado de las que disponen las universidades venezolanas.
  4. Más preparación. Mientras estudias tu carrera, en la Universidad de Los Andes puedes tomar cursos de extensión tales como idiomas, herramientas de computación, etc. También puedes participar en distintas disciplinas deportivas, recreativas y culturales,  para mejorar reforzar tus habilidades académicas, sociales y culturales.

Extensión

  • Artes
  • Espacios
  • Publicaciones
  • Deportes

1808  Primera Promoción

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

 

ula_verde

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft