Razones para estudiar en la ULA

1. Universidad de Los Andes: Calidad y Garantía. Podrás realizar tus estudios universitarios en una de las mejores universidades de Venezuela y América.
  2. Mérida, la CIUDAD UNIVERSITARIA , la Universidad con una ciudad por dentro: Disfrutarás del mejor entorno durante tus estudios en la ULA , se te ofrecerá un lugar estudiantil único en Venezuela, con un ambiente turístico y cultural inigualables.
  3. Oferta Académica: Dispondrás de una de las mayores oferta de carreras de pregrado y de estudios de postgrado de las que disponen las universidades venezolanas.
  4. Más preparación. Mientras estudias tu carrera, en la Universidad de Los Andes puedes tomar cursos de extensión tales como idiomas, herramientas de computación, etc. También puedes participar en distintas disciplinas deportivas, recreativas y culturales,  para mejorar reforzar tus habilidades académicas, sociales y culturales.