Facultad de Ingeniería | ULA

Jornada Especial para REVISIÓN DE EXPEDIENTES

Oficina de Registros Estudiantiles

📄 Jornada Especial para REVISIÓN DE EXPEDIENTES

Este trámite deben realizarlo todos los que estén cursando el Período E2020 y los del U2019 que no lo han realizado

Dadas las circunstancias reinantes y las dificultades presentadas actualmente; de manera excepcional para el proceso de revisión de expediente, se ha habilitado el siguiente formulario para que puedan registrar sus datos y hacer entrega de los requisitos.

👉🏻 https://bit.ly/369njQM

1️⃣ Recepción de documentos (Consignar en la vigilancia del Edif. Administrativo en un sobre manila cerrado e identificado, los siguientes requisitos) :

• Fotocopia de la Cédula de Identidad.
• Copia de la partida de nacimiento sin tachaduras ni enmiendas.
• Tres (03) Fotografías tipo carnet (recientes).
• Copia del título de Bachiller.
• Tres (03) copias de la planilla de equivalencias (si aplica).
• Treinta y cinco (35) hojas blancas, tamaño carta.

2️⃣ Tener aprobada la inducción y el servicio comunitario.

3️⃣ La fecha para la recepción es hasta el viernes 29/01/2021 al medio día (Semana de Flexibilización)

4️⃣ Posterior al 29/01/2021 el personal de OREFI realizará una jornada especial de trabajo interno para hacer la revisión de expedientes y serán notificados vía telefónica o correo eletcrónico sobre el estatus de dicha revisión.

Gracias por su atención