aviso importante

Se informa a los profesores y estudiantes que el Consejo de la Facultad en su sesión del día 03.05.2016, acordó la suspensión de las actividades docentes de pre-grado, en los edificios "B" y "C" el día VIERNES 06.05.2016, en horario comprendido de 7:00am. a 12:00m.,

debido a la aplicación de la Prueba de Habilidades Específicas para el ingreso de los aspirantes a la Primera Cohorte de la Carrera de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Educación,  Asimismo, decidió solicitar a los profesores, a través de las Direcciones de las Escuelas, participar en esta actividad como parte de sus responsabilidades académicas.

El personal A.T.O. podrá acceder a su sitio de trabajo y laborar en su horario correspondiente.

Luis Alfredo Angulo Rivas

ASOCIACIONES