Información General:

Teléfono: +58  0274-240-1887

Secretaria: Licenciada Liliana Zerpa Lacruz

Teléfono: +58  0274-240-1880

Dirección: Av. Las Américas, Conjunto Universitario “La Liria”, Facultad de Humanidades y Educación,  Edificio “A” Dr. Carlos César Rodríguez, piso 3.

Departamento de Inglés:

Jefa: Profesora María Nohelia Parra

Secretaria: T.S.U. Corina Uzcátegui Armas

Departamento de Francés:

Jefa: Profesora Inés Blanco

Departamento de Italiano:

Jefa: Profesora Elsie Lanni

Teléfono: +58  0274-240-1880

Departamento de Lenguas Opcionales:

Jefe: Profesor Andreas Christian Hangartner

Teléfono: +58  0274-240-1880

Unidad de Exámenes de Suficiencia:

Coordinadora: Profesora María Celeste González

Secretaria Bilingüe: T.S.U. Massiel Lobo Manrique

Servicio de Traducción:

Jefa: Profesora Teadira Pérez

Traductora: Licenciada Yelitza Thamara Barrios Rojas

Teléfono: +58  0274-240-1882

Coordinación de Pasantías y Memoria de Grado:

Coordinadora: Profesora Bianca Moreno

Teléfono: +58  0274-240-1883

Secretario: Manuel R. Márquez R.

Teléfono: +58  0274-240-1883

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dependencias

Biblioteca “Gonzalo Rincón Gutierrez” (Consulta de Libros en Línea).

Hemeroteca "Dr. Carlos Emilio Muñoz Oraá".

Departamento de Publicaciones.

Oficina de Higiene y Seguridad Laboral (Nuevo).

Oficina de Registros Estudiantiles (OREFAHE).

Oficina Sectorial de CDCHTA y CEP.

Oficina Sectorial de Planificación (OSEPLAN).

Oficina Sectorial de Servicio Comunitario.

Programa de Profesionalización Docente (PPD) (Nuevo).

Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente (PPAD).

Unidad Administrativa Desconcentrada.

Unidad de Apoyo Técnico.

Unidad de Cultura y Extensión.

ASOCIACIONES

logovereda