Noticias:

fdggg

AVISO

Ante la situación que actualmente atraviesa el desarrollo normal de las actividades académicas del Programa de Profesionalización Docente (PPD) de la Facultad de Humanidades y Educación, en la cual gran parte de los estudiantes del PPD provienen de los distintos municipios del estado Mérida en el que se han suscitado situaciones conflictivas que han afectado el transporte público, situación similar se produce en el Municipio Libertador, lo que ha impedido que tanto estudiantes como profesores puedan acceder a las instalaciones universitarias, lo que ha incidido en el cumplimiento de la programación académica prevista.

Por otra parte, el Consejo de Facultad del 16-05-2017 atendiendo a la Resolución del Consejo Universitario acordó mantener la suspensión de evaluaciones y toma de asistencia hasta el lunes 21 de mayo. Atendiendo las particularidades del Programa en relación a los encuentros académicos pautados a nueve fines de semanas que implican asistencia obligatoria y evaluación continua durante cada sesión de clase.
La Coordinación del Programa de Profesionalización Docente (PPD) y su Consejo Directivo, previamente autorizados por la Ciudadana Decana (E) de la Facultad de Humanidades y Educación Profa. Mery López suspende actividades sólo por este fin de semana días viernes 19 y sábado 20 de mayo.
En la ciudad de Mérida a los dieciséis días del mes de mayo de dos mil diecisiete.

Dependencias

Biblioteca “Gonzalo Rincón Gutierrez” (Consulta de Libros en Línea).

Hemeroteca "Dr. Carlos Emilio Muñoz Oraá".

Departamento de Publicaciones.

Oficina de Higiene y Seguridad Laboral (Nuevo).

Oficina de Registros Estudiantiles (OREFAHE).

Oficina Sectorial de CDCHTA y CEP.

Oficina Sectorial de Planificación (OSEPLAN).

Oficina Sectorial de Servicio Comunitario.

Programa de Profesionalización Docente (PPD) (Nuevo).

Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente (PPAD).

Unidad Administrativa Desconcentrada.

Unidad de Apoyo Técnico.

Coordinación de Cultura y Extensión.

ASOCIACIONES

logovereda