Noticias:

A LA COMUNIDAD DE LA FACULTAD

El Consejo de la Facultad celebrado el día martes 16 de mayo del corriente, ante la preocupación de profesores y estudiantes sobre la Programación del Semestre A-2017, acordó dirigirse a la comunidad de la Facultad en los siguientes términos:

1. En vista de la decisión del Consejo Universitario celebrado el día lunes 15 de mayo del presente, DE MANTENER LA SUSPENSIÓN DE EVALUACIONES Y TOMA DE ASISTENCIA hasta el lunes 21 de mayo inclusive, se exhorta a los profesores a cumplir con la misma.

2. Se invita a la comunidad de la Facultad para que, en la medida de sus posibilidades y seguridad física, asista a los espacios universitarios, a fin de mantener la presencia activa de sus miembros y promover la discusión de temas relacionados con la situación del país.
3. Se informa a los profesores de la Facultad que este Consejo, en el momento oportuno, procederá con base en los días perdidos, a presentar la REPROGRAMACIÓN DEL SEMESTRE A-2017, porque en vista de la incertidumbre reinante, reprogramar en estos momentos es inoficioso.

En el salón de sesiones del Consejo de Facultad, en la ciudad de Mérida a los dieciséis días del mes de mayo de dos mil diecisiete.

Mery López de Cordero                               Francisco Quiñonez
   Decana (E)                                                Secretario

Dependencias

Biblioteca “Gonzalo Rincón Gutierrez” (Consulta de Libros en Línea).

Hemeroteca "Dr. Carlos Emilio Muñoz Oraá".

Departamento de Publicaciones.

Oficina de Higiene y Seguridad Laboral (Nuevo).

Oficina de Registros Estudiantiles (OREFAHE).

Oficina Sectorial de CDCHTA y CEP.

Oficina Sectorial de Planificación (OSEPLAN).

Oficina Sectorial de Servicio Comunitario.

Programa de Profesionalización Docente (PPD) (Nuevo).

Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente (PPAD).

Unidad Administrativa Desconcentrada.

Unidad de Apoyo Técnico.

Coordinación de Cultura y Extensión.

ASOCIACIONES

logovereda