Noticias:

cascanueces

“Había oscurecido por completo, Federico y María muy juntos, no se atrevían hablar una palabra; parecíales que en derredor suyo revoloteaban unas alas muy suavemente y que a lo lejos se oía una música deliciosa. En la pared reflejóse una gran claridad, lo cual hizo suponer a los niños que Jesús ya se había presentado a otros niños felices. En el mismo momento sonó un tañido argentino: "tilín, Tilín". Las puertas abriéronse de par en par, y del salón grande salió tal claridad que los chiquillos exclamaron a gritos "¡ah!... ¡ah!..." y permanecieron como extasiados, sin moverse. El padre y la madre aparecieron en la puerta; tomaron a los niños de la mano y les dijeron: Venid, venid, queridos, y veréis lo que el Niño Dios os ha regalado."

Ernest Theodor Wilhelm Hoffmann.

Que esta Navidad nos llene de esperanza y el año 2018 nos brinde mil razones para seguir luchando por un país pleno de oportunidades, justicia y prosperidad. La Decana (E) Prof. Mery López de Cordero, en unión de su Equipo Directivo, desea a toda la comunidad de la Facultad de Humanidades y Educación una muy Feliz Navidad y exitoso año 2018.

Dependencias

Biblioteca “Gonzalo Rincón Gutierrez” (Consulta de Libros en Línea).

Hemeroteca "Dr. Carlos Emilio Muñoz Oraá".

Departamento de Publicaciones.

Oficina de Higiene y Seguridad Laboral (Nuevo).

Oficina de Registros Estudiantiles (OREFAHE).

Oficina Sectorial de CDCHTA y CEP.

Oficina Sectorial de Planificación (OSEPLAN).

Oficina Sectorial de Servicio Comunitario.

Programa de Profesionalización Docente (PPD) (Nuevo).

Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente (PPAD).

Unidad Administrativa Desconcentrada.

Unidad de Apoyo Técnico.

Unidad de Cultura y Extensión.

ASOCIACIONES

logovereda