Noticias:

“Ahora están ante dos caminos: el de la mediocridad, o el de la excelencia”

Prof. Mery López de Cordero.

Ingreso 1Este lunes 24 de septiembre se dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de las carreras semestrales de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes. Esta se llevó a cabo en la Sala de Conferencias “Luis Orlando Monsalve”, también conocida como el Foro Café.

La sala se llenó de jóvenes con esperanzas en el futuro, aún con las incertidumbres del país, decidieron iniciar su vida académica y estudiar en nuestra Universidad para ser, seguramente, los mejores en el área de su preferencia: Historia, Letras, Educación, Medios Audiovisuales o Idiomas Modernos.

bienvenida 2

El acto fue presidido por la Prof. Mery López de Cordero, Decana (E) de la Facultad de Humanidades y Educación, acompañada por: la Prof. Carmen Carrasquel, Directora de la Escuela de Historia; el Prof. Francisco Quiñonez, Director de la Escuela de Medios Audiovisuales; y la Prof. Gregoria Antonia Kettl, Directora de la Escuela de Idiomas Modernos.

La Facultad de Humanidades y Educación les desea a estos nuevos estudiantes un próspero porvenir en la carrera universitaria que han elegido y que sean capaces de completar satisfactoriamente todas sus metas trazadas.

Br. Armando Molina; estudiante de segundo año de Comunicación Social.

optimizada

Consejo de Facultad

Dependencias

Biblioteca “Gonzalo Rincón Gutierrez” (Consulta de Libros en Línea).

Hemeroteca "Dr. Carlos Emilio Muñoz Oraá".

Departamento de Publicaciones.

Oficina de Higiene y Seguridad Laboral (Nuevo).

Oficina de Registros Estudiantiles (OREFAHE).

Oficina Sectorial de CDCHTA y CEP.

Oficina Sectorial de Planificación (OSEPLAN).

Oficina Sectorial de Servicio Comunitario.

Programa de Profesionalización Docente (PPD) (Nuevo).

Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente (PPAD).

Unidad Administrativa Desconcentrada.

Unidad de Apoyo Técnico.

Coordinación de Cultura y Extensión.

ASOCIACIONES

logovereda