Programa  interdisciplinario  que  estudia los temas claves del desarrollo agrario   y   rural   venezolano, dirigido a Licenciados o títulos equivalentes.  La Maestría comprende tres (3) semestre de escolaridad y un período de investigación, en el que  se  concluirá  y  se  presentará un Trabajo de Grado, en un lapso no mayor de cuatro (4) años, a partir de la fecha de inicio del primer semestre.

PROMOVIENDO EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE

PROCESO DE SELECCIÓN Y ADMISIÓN

PRE-INSCRIPCIÓN

Fecha:  del 16/01 al 17/02/2012

El aspirante a cursar la Maestría deberá consignar los siguientes  recaudos:

1.  Partida de nacimiento original.
  2.  Fotocopia de la Cédula de Identidad.
  3.  Certificación original de las calificaciones     obtenidas en los estudios universitarios  de  pregrado, con el promedio  global       aritmético.
  4.  Título universitario en fondo negro, certificado por la universidad de origen.
  5.  Síntesis curricular.
  6.  Cuatro fotografías de frente tipo carnet.
  7. Comprobante   de  pago  emitido  por  el  Consejo de Estudios de Postgrado.

Consignar los documentos en una carpeta marrón oficio,  con  etiqueta que identifique al aspirante.

Fecha del 09/04 al 13/04/2012

El estudiante seleccionado deberá consignar los siguientes recaudos:

1. Dos ejemplares del anteproyecto preliminar  de Investigación.
  2. Depositar dos (02) unidades tributarias.
  3. Consignar los documentos en original      (en una carpeta marrón oficio con  etiqueta que identifique al estudiante)
  4. Comprobante de pago.

Inicio de actividades el 16 de abril de 2012

COSTO EN UNIDADES TRIBUTARIAS (ut)

Preinscripción: 3 ut

Inscripción: 2 ut

Curso Introductorio: 1 ut

Periodo de escolaridad: 24 ut por cada  semestres.

Periodo de Investigación: 10 ut Anual

Todo arancel está sujeto al valor de la   Unidad Tributaria vigente. El deposito deberá efectuarse en BANCARIBE, cuenta corriente Nº 0114-0432-45-4327000247,  a nombre de Universidad de Los  Andes.

El voucher  deberá  consignarse en Caja del  Consejo de Estudios de Postgrado ubicado en el tercer piso del  Edificio   Administrativo.

El comprobante de  pago se  entregará  posteriormente  en la sede de la Maestría en  Desarrollo Agrario.