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USO CORRECTO DEL CORREO PARA SOLICITAR SERVICIO

MUY IMPORTANTE (USO CORRECTO DEL CORREO PARA SOLICITAR SERVICIO)

 

a) Siempre debe tener un asunto con un resumen breve, nombre del solicitante y cedula de identidad por ejemplo a. Si usted desea solicitar REINCORPORACION debe escribir REINCORPORACION + EL NOMBRE Y CEDULA b. SI desea solicitar su pin de acceso al ULA SIRE, debe escribir SOLICITUD DE CLAVE REINCORPORACION + EL NOMBRE Y CEDULA y anexar el pago del arancel c. Si desea solicitar DIREFIMIENTO DE INCIIO DE CLASE, debe escribir , DIREFIMIENTO DE INCIIO DE CLASE + EL NOMBRE Y CEDULA d. Si desea realizar una consulta debe escribir CONSULTA + EL NOMBRE Y CEDULA b) En el cuerpo del correo siempre debe tener ser de forma clara lo que solicita, nombre del estudiante, carrera, modalidad en la que esta, solo hay dos presencial y EIDIS, y último periodo de inscripción, es muy importante ese dato ya que permitirá ubicarlo rápidamente en el sistema c) El correo del estudiante debe coincidir con el registrado en ULA-SIRE o por lo menos debe identificar a la persona que escribe, ejemplo no de acepta correo que tenga por nombre maríEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la identificación interna diga jesus, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en le identificación interna diga Ana del Carmen, NO UTILIZAR CORREO HOTMAIL e) Las constancias de notas no se solicita por correo deben acudir directamente a la taquilla con dos copias del pago del arancel f) para solicitar Clave de acceso al ULA-SIRE deben cumplir con todo lo anterior y enviar el capture del pago del arancel g) NO ENVIAR EL MISMO CORREO VARIAS VECES, aun cuando responda un correo de ORE su respuesta debe cumplir con todo lo anterior ya que no es una sola persona quien revisa los correos de ORE h) Las respuestas a la solicitud de reincorporaciones serán publicadas en su momento por este canal y por la página de la facultad Esto con el fin de dar una mejor respuesta y ubicar el correo del solicitante, y cada vez que escriba siempre debe ser de forma clara lo que solicita

 

Publicado el 6 de Octubre de 2021

Fuente https://t.me/ulafacijup/564

Información de interés REINCORPORACIONES Aviso 2

Información de interés REINCORPORACIONES: (SEGUNDO AVISO)

 

1.-El lapso para la solicitud de reincorporaciones del Ciclo Introductorio de la Escuela de Derecho, ambas modalidades, ha finalizado, el resultado de dichas solicitudes serán publicado en este canal y las redes sociales. 2.-El lapso para realizar las solicitudes de las carreras de Ciencias Políticas, Criminologia y Ciclo Profesional de la Escuela de Derecho se recibirán desde el 27 de septiembre del 2021 hasta el 8 de Octubre del 2021. los cuales deben realizarse por correo con los siguientes formalidades, en el asunto deben colocar solicitud de reincorporación, nombres y apellidos completos y cédula de identidad, el cuerpo del correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) deben explicar claramente cual es la solicitud, deben identificarse plenamente con cédula de identidad, nombres y apellidos completos, carrera, modalidad y muy importante el ultimo año que curso materias, las respuesta de dichas solicitudes serán publicado en este canal y en las redes sociales. El inicio del ciclo introductorio segunda etapa (matriculados en el A2020 ambas modalidades) que no iniciaron por cualquier motivo está pautado para finales de septiembre principio de octubre, no hay fecha específica, deben tener sus correos actualizados, la información será enviada por correo

 

Publicado el 21 de Septiembre de 2021

Fuente  https://t.me/ulafacijup/549

RECORDATORIO DE INFORMACIÓN

Buenos días RETORDATORIO Ante la cantidad de consultas por correo, queremos recordar o aclarar los siguientes puntos: 1) Ya no se aceptan solicitudes para el Ciclo introductorio, deben esperar una nueva fecha que todavía no ha indicado el Consejo de Facultad, en los próximos días se publicara la lista de todas las solicitudes reincorporaciones para el Ciclo Introductorio que fueron aprobadas. 2) El periodo del ciclo introductorio A2020 en su segunda etapa no ha culminado esto incluye a los estudiantes de derecho a distancia, los matriculados tardíamente y los que solicitaron reincorporación en el lapso establecido, se está trabajando en ello para poder indicar la fecha de inicio pero debe ser finales de Octubre inicio de noviembre 3) Las solicitudes de reincorporaciones para las Escuelas de Ciencias Políticas y de Criminología y el Ciclo Profesional de la Escuela de Derecho se están recibiendo por correo hasta el 8 del mes de Octubre, no por taquilla ni en forma presencial. 4) El proceso de matriculación, inscripción, realización de la prueba de admisión, es decir todo lo relacionado con el ingreso a la Universidad de los Andes para cualquier carrera, incluyendo Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, es llevado a cabo por la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE) cuya página es www.ula.ve/admision y la Oficina Central de Registro Estudiantil (OCRE) cuya página es www.ula.ve/ocre y no por la facultad, por tal motivo no podemos dar información que no manejamos, como fechas, lapso, listados por ello deben ubicar el contacto entre esas páginas. 5) La nueva fecha para inscripción (selección de materias a cursar) del nuevo periodo especial o regular según determine el consejo de facultad 2021 será una vez que finalice el periodo que está vigente E2021, debe ser en el próximo mes de noviembre, no tenemos fecha exacta. 6) Ante la consulta de si será presencial o en línea o semi-presencial , no podemos indicar cuál es la modalidad que se utilizará ya que ese punto lo debe discutir y determinar el Consejo Universitario. 7) Con respecto a las notas, debemos recordar que es el profesor de la materia quien debe subir las notas al ULA-SIRE, NO ORE, y solo pasara al expediente del estudiante cuando el profesor acuda a ORE a imprimir y firmar la planilla, cualquier inconveniente de notas debe ser tratado directamente con el profesor no con ORE, en caso de no tener respuesta del profesor debe acudir a la Dirección de Escuela, en caso de no tener respuesta debe acudir al Consejo de Facultad, lo mismo para problema de evaluaciones o clases. 8) Las materias semestrales ya culminaron y es obligación del profesor subir las notas al sistema y pasar por ore a imprimir y firmar para que pasen al expediente del estudiante, y es un derecho del estudiante exigirle al profesor que cumpla con su obligación de subir las notas, NO TIENE PORQUE ESPERAR AL FINALIZAR LAS MATERIAS ANUALES, mientras más rápido la suba más menos congestión y presión al finalizar el periodo, ya varios profesores han subido las notas de las materias semestrales. 9) No tenemos fechas de ningún proceso de inscripciones para pasantias de ninguna escuela como tampoco proceso de inscripción de servicio comunitario 10) El lapso para el retiro de materias anuales y semestrales de las tres escuelas ya culmino no se aceptan solicitudes de retiro de materias

 

MUY IMPORTANTE Todos correo debe cumplir con unas nomas mínimas a) Siempre debe tener un asunto con un resumen breve, nombre del solicitante y cedula de identidad por ejemplo REINCORPORACINO, CONSULTA DE NORMA, SOLICITUD DE CLAVE, DIREFIMIENTO DE INCIIO DE CLAVE, JUAN TORREALBA CI 12.345.678 b) En el cuerpo del correo siempre debe tener ser de forma clara lo que solicita, nombre del estudiante, carrera, modalidad, y último periodo de inscripción y muy importante la identificación completa c) El correo del estudiante debe coincidir con el registrado en ula sire o por lo menos debe identificar a la persona que escribe, ejemplo no de acepta correo que tenga por nombre maríEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la identificación interna diga jesus, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en le identificación interna diga Ana del Carmen Esto con el fin de dar una mejor respuesta y ubicar el correo del solicitante, y cada vez que escriba siempre debe ser de forma clara lo que solicita Cualquier consulta la pueden hacer por este canal de forma clara para que las respuesta sea del acceso de todos El correo de atención al estudiante de pregrado es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Publicado 1 de Octubre de 2021

Fuente https://t.me/ulafacijup/558

Información de Intensivo: PROCEDIMIENTO DE RETIRO DE MATERIA :

Información de Intensivo: PROCEDIMIENTO DE RETIRO DE MATERIA :

Si un estudiante desea por cualquier motivo retirar una materia debe enviar un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto RETIRO DE MATERIA + CEDULA DE IDENTIDAD, en el cuerpo del correo debe indicar su voluntad de realizar el retiro de la materia inscrita en el intensivo (DEBE COLOCAR EL NOMBRE COMPLETO DE LA MATERIA Y SECCIÓN) el estudiante se debe identificar completamente con cédula de identidad, nombres y apellidos completo, carrera y modalidad, importante el correo debe hacer referencia al nombre del estudiante y debe ser igual al registrado en ULA-SIRE. El Lapso para retirar materias semestrales es hasta 27 de Agosto y anuales hasta el 3 de Septiembre NO SE PROCESARAN RETIROS QUE NO CUMPLAN CON ESTA FORMALIDAD RECORDATORIO: El retiro de materia, no afecta el promedio (como siempre, según el reglamento), no da derecho a inscribir otra materia ni al reintegro del dinero, es definitivo y para reversar un retiro de materia debe solicitarlo al Consejo de Facultad cuando nos reincorporemos del receso docente.

 

Publicado el 23 de Agosto de 2021

Fuente https://t.me/ulafacijup/541

 

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