Noticias ORE

Información de Intensivo: PROCEDIMIENTO DE RETIRO DE MATERIA :

Si un estudiante desea por cualquier motivo retirar una materia debe enviar un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto RETIRO DE MATERIA + CEDULA DE IDENTIDAD, en el cuerpo del correo debe indicar su voluntad de realizar el retiro de la materia inscrita en el intensivo (DEBE COLOCAR EL NOMBRE COMPLETO DE LA MATERIA Y SECCIÓN) el estudiante se debe identificar completamente con cédula de identidad, nombres y apellidos completo, carrera y modalidad, importante el correo debe hacer referencia al nombre del estudiante y debe ser igual al registrado en ULA-SIRE. El Lapso para retirar materias semestrales es hasta 27 de Agosto y anuales hasta el 3 de Septiembre NO SE PROCESARAN RETIROS QUE NO CUMPLAN CON ESTA FORMALIDAD RECORDATORIO: El retiro de materia, no afecta el promedio (como siempre, según el reglamento), no da derecho a inscribir otra materia ni al reintegro del dinero, es definitivo y para reversar un retiro de materia debe solicitarlo al Consejo de Facultad cuando nos reincorporemos del receso docente.

Publicado el 23 de Agosto de 2021

Fuente https://t.me/ulafacijup/541