Noticias ORE

Informamos a la comunidad estudiantil, que este jueves 25 de Julio de 2019 a las 11:15pm cierra el acceso al ULA-SIRE para poder procesar todos los reclamos incorporados al ULA-SIRE, y poder tener estadísticas necesarias para que la Coordinación de Intensivo tome las acciones necesarias para poder tener un intensivo.

Por lo que le pedimos a los estudiantes ingresar durante el día de hoy a efectuar su inscripción y si presenta problema con alguna materia que no aparezca en la Oferta por favor solicitarla por el módulo de reclamo para que atendiendo el mandato del consejo de facultad sea aprobado el rompimiento de prelación  solicitado por el estudiante.

También informamos que desde el día domingo 28 desde la 01:00 hasta el lunes 29 11:59 pm, para que los estudiantes puedan cambiarse de las secciones que no alcanzaron el mínimo requerido para la apertura de la materia, o realizar su inscripción recordando que cualquier inconveniente con una materia solicitada en intensivo debe efectuar el reclamo por el ULA-SIRE en el módulo de reclamo.
Los Estudiantes del Ciclo Introductorio que reprobaron dos o más materias le recordamos que deben inscribir solo materias del ciclo introductorio y podrán hacerlo hasta este jueves.
Único día para atención en taquilla para aquellos estudiantes que presente problemas en la inscripción será el día martes 30 de Julio, motivado a los problemas de conexión que presenta el Conjunto Liria solicitamos que hagan uso de la plataforma ULA-SIRE para efectuar su inscripción o reclamo por materias que no pudieran inscribir, abstenerse de hacer reclamos por motivo de notas ya que la el profesor es el único que puede hacer la corrección o incorporar las mismas en ula-sire

material de apoyo