Noticias ORE

Se les informa a los siguientes estudiantes de nuevo ingreso del ciclo introductorio que deben pasar a la brevedad posible por la oficina de registro estudiantil de la facijup a cambiar el correo electrónico, por cuanto no se pueden matricular con correo hotmail. Deben consignar un correo gmail para enviar clave de acceso.

1- V015031527

Zambrano Zambrano, Carlos Ramon

coreo no valido carlouishotmail.com

2- V015755750

Pineda Velazquez, Pedro Gilberto

Correo sin datos registrados

3-V016907198

Montilla Marquez, Manuel Alejandro

Correo no valido montillaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4- V017340551

Hernandez Rivero, Karelis Del Valle