ESPECIALIDAD EN DERECHO ADMINISTRATIVO (EPDADM – ULA)

“Blended learning” es el aprendizaje que combina el “E-Learning” (encuentros asíncronicos) con encuentros presenciales (sincrónicos) tomando las ventajas de ambos tipos de aprendizajes. Este tipo de educación o capacitación implica utilizar nuevos elementos de tecnología y comunicación y nuevos modelos pedagógicos. Siguiendo las orientaciones del BID y de la UNESCO, se incorpora el “Móvil – Aprendizaje” a la metodología “B – Learning”, que implementará el programa de postgrado en Derecho Administrativo.

La Gestión Administrativa del programa de Especialidad en Derecho Administrativo busca incorporar de forma progresiva en las actividades de enseñanza – aprendizaje como plataforma de aprendizaje el Entorno Virtual “Google Classroom” y luego consolidar las actividades por intermedio de la Plataforma Moodle.

Este tipo de educación o capacitación implica utilizar nuevos elementos de tecnología y comunicación y nuevos modelos pedagógicos: Recursos Multimedia; Herramientas de comunicación virtual (foros, correos electrónicos); Video Conferencias y Webinars; Documentos y manuales que pueden ser descargados. Igualmente este tipo de educación implica utilizar nuevos modelos pedagógicos: Flipped Classroom; Educación por competencias; Trabajos por proyectos.

Seguimos innovando. Vamos a prepararnos para migrar a la Plataforma Moodle. Visita el campus virtual: https://fremoba.org/campus-virtual/

M. Sc. Prof. Freddy Mora Bastidas

Coordinador General de la Especialidad en Derecho Administrativo

Universidad de Los Andes

Mérida – Venezuela 01.09.2021.

 

material de apoyo

Servicios en Línea

  • Correo Electrónico
  • Centro de Atención al Usuario
  • Guía de Direcciones Electrónicas

Extensión

  • Artes
  • Espacios
  • Publicaciones
  • Deportes

1808  Primeros Egresados

41564Estudiantes Activos

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

escudo

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft