Coordinación General Noticias

Viernes 17 de Agosto de 2012 6:52pm - Jornada “Un cariño para FACIJUP”. Intensivo 2012.

El Jueves 16-08-12 se realizó la labor social “Un Cariño para FACIJUP”, la cual estuvo coordinada por los estudiantes de Deontología Jurídica con el apoyo de algunos profesores y la dirigencia estudiantil de nuestra Facultad. La Labor tuvo una duración de cuatro (4) horas continuas, la cual consistió en la recolección de basura de las áreas verdes, en la limpieza de jardineras, de los estacionamientos  y de algunas alcantarillas internas, así como el mantenimiento de nuestra parada, la labor fue ejecutada a través de un Proyecto Comunitario encaminado hacia la concientización de voluntades, amor al servicio y práctica de la humildad, realzando el verdadero sentido de los valores humanos como el de rectitud y no violencia.

Profesora Raíza Madriz

material de apoyo