Ubicación y Contacto Oficina de Registros Estudiantiles

Oficina de Registros Estudiantiles

Coordinador

Prof. José Francisco Avendaño

Dirección: Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

                  Núcleo Universitario "La Liria". Avenida Las Américas

                   Edif. Administrativo, Planta Baja.

                   Mérida - Venezuela, Apartado 5101-A

Teléfonos Taquillas: +58 (0274) 2402024

Teléfonos Dirección: +58 (0274) 2402074.

Teléfonos Soporte : +58 (0274) 2402036.

Correo de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HORARIO DE ATENCION

Lunes a Viernes

Mañana 10:00am – 11:30am

Tarde 04:00pm – 05:30pm



ENTREGA DE CONSTANCIAS

Constancia de Notas: lunes, miércoles y viernes


Selección de Materias: Cualquier día, previa presentación de ticket de caja


Constancias Especiales: 2 días hábiles después de la solicitud

CONSULTA E INFORMACIÓN

Coordinador de la Oficina: Todos los días de 10:00am – 11:30am y de 4:00pm a 5:30pm


Director: Atiende al público de lunes a jueves en el mismo horario del coordinador siempre y cuando no esté dictando clase, o en alguna actividad académica o administrativa.

NOTA IMPORTANTE: La atención a usuarios por La Oficina será limitada de acuerdo a las condiciones de los procesos que se estén ejecutando.

REDES SOCIALES

Twitter: @orefacijup


Facebook: orefacijup

 


Personal ORE

Director: Profesor José Francisco Avendaño

Coordinador: Licdo. Eldo Hernández

Secretaria: Abog. Miroslava M. Krupij

Atención Escuela de Derecho: Licda. María Jhoanna Lobo Goyo

Atención Escuela de Criminología: Sra. Edis Coromoto Rojas

Atención Escuela Ciencias Políticas: Abog. Sonia Salinas

Unidad de Grados: Juan José Porras Moreno

Unidad de Informática: Abog. Carlos L Rivera Romero

Twitter: @orefacijup

facebook: orefacijup

Noticias Oficina de Registros Estudiantiles

oreMedida de Bajo Rendimiento

Se les informa a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas que por decisión del Consejo de Facultad 16/CF/05/10 de fecha 28/05/2010 se suspende la aplicación de la medida de bajo rendimiento estudiantil (RR) por el presente año. Hasta que se aplique un nuevo reglamento.

Ahora puedes seguirnos en http://twitter.com/@orefacijup

Estimados estudiantes, a continuación damos a conocer el cronograma de los examenes globales programados para el año lectivo U-2011. Para presentar dicho examen el estudiante deberá cumplir las siguientes condiciones.

  • El estudiante que no haya alcanzado la nota mínima aprobatoria en las evaluaciones programadas durante el año lectivo, deberá presentar el EXAMEN GLOBAL.
  • No tendran derecho al examen global quienes no hubiesen cumplido con el 75 % de las evaluaciones programadas durante la escolaridad. El examen global se presentará en el lapso que para tal efecto la Coordinación Eidis programe.
  • El estudiante que haya optado por la presentación del examen global, su calificación definiva será la nota de mayor puntaje, entre el promedio de evaluaciones realizadas en el periodo de la escolaridad y la nota obtenida en el examen global.
3Única Jornada a presentar
Materia
Día Hora Lugar
Derecho Civil I
15/07/2011
4:00 pm
Aula 05
Derecho Constitucional
16/07/2011
8:00 am
Aula 05
Metodología de la Investigación I
16/07/2011
1:00 pm
Aula 05
Introducción al Derecho 15/07/2011
6:00 pm
Aula 05
Deontología Jurídica
16/07/2011 5:00 pm
Aula 05
Derecho Romano
17/07/2011 9:00 am
Aula 05
Metodología de la Investigación II 15/07/2011 4:00 pm
Aula 05
Hermenéutica Jurídica
16/07/2011
8:00 am
Aula 05
Derecho Civil II
17/07/2011 8:00 am
Aula 05
Derecho Penal
15/07/2011 6:00 pm
Aula 05
Derecho Administrativo
16/07/2011 1:00 pm
Aula 05
Derecho Internacional Público
17/07/2011 10:00 am
Aula 05
Medicina Legal
15/07/2011 4:00 pm
Aula 11
Derecho Mercantil I
16/07/2011 8:00 am
Aula 11
Derecho Civil III
15/07/2011 6:00 pm
Aula 11
Filosofía del Derecho
17/07/2011 8:00 am
Aula 11
Introducción al Derecho Procesal
16/07/2011 1:00 pm
Aula 11
Derecho del Trabajo
17/07/2011 10:00 pm
Aula 11
Finanzas Públicas y Derecho Financiero
15/07/2011 9:00 am
Aula 11
Derecho Mercantil II
15/07/2011 6:00 pm
Aula 11
Derecho Probatorio
16/07/2011 8:00 am
Aula 11
Derecho Civil IV
17/07/2011 8:00 am
Aula 11
Derecho Procesal Civil I
16/07/2011 1:00 pm
Aula 11


Coordinación Derecho Eidis

Antecedentes Oficina de Registros Estudiantiles

otrosCon la creación en 1966, de la Oficina Central de Registros Estudiantiles (OCRE) se inician las Unidades Sectoriales ubicadas en cada Facultad, con dependencia de esta estructura central, consideradas unidades de apoyo, en el sentido que proporcionan la información básica para la centralización de los procedimientos, el control y resguardo de los documentos y registros estudiantiles. Estas Unidades Sectoriales de Control Docente o Control de Estudio operaban bajo esa estructura organizativa con el nombre de Oficina Sectorial de Registros Estudiantiles (OSRE) hasta la decada próxima pasada, en la cual dentro del marco de la política de descentralización académica y administrativa se plantea la necesidad en 1993, de la creación de los Servicios de Registros Estudiantiles en las Facultades y Núcleos. A partir de enero de 1994, por resolución del Consejo Universitario de fecha 26.01.94 las oficinas sectoriales adquieren jerarquía de dirección cambiando de nombre por el de Oficina de Registros Estudiantiles (ORE) adscritas al Decanato con una estructura organizativa propia y adecuada a los niveles de exigencia de cada Facultad o Núcleo.

Noticias de Registros Estudiantiles

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51

 

material de apoyo

Servicios en Línea

  • Correo Electrónico
  • Centro de Atención al Usuario
  • Guía de Direcciones Electrónicas

Extensión

  • Artes
  • Espacios
  • Publicaciones
  • Deportes

1808  Primeros Egresados

41564Estudiantes Activos

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

escudo

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft