CIRCULAR DAC-001

CONSIGNACIÓN DE FE DE VIDA 2024 SOLICITUD DE FE DE VIDA DEL PERSONAL CON PENSIÓN DEJUBILACIÓN, INCAPACIDAD Y SOBREVIVIENTE

El Vicerrectorado Administrativo a través de la Direcciónde Administración Central, cumple con informar al personal con Pensión de Jubilación, Incapacidad y Sobreviviente, que el proceso de recepción dela FE DE VIDA AÑO 2024, se llevará a cabo desde el 22-01-2024 hasta el 10-04-2024, y podrá realizarse en cualquiera de las tres(3) modalidades que se describen a continuación:

1) PRESENCIAL ante el DEPARTAMENTO DE NÓMINA: El personal con pensión de Jubilación, incapacidad y sobreviviente, tienen la opción de presentarse de lunes a miércoles en el horario comprendido de 9:00 am a 12:00 m, en el Departamento de Nómina para realizar el llenado de la planilla "ACTA DE COMPARECENCIA" o consignar la constancia de FE DE VIDA expedida por un organismo competente.

2) PRESENCIAL: DEMÁS DEPENDENCIAS UNIVERSITARIAS, FACULTADES Y NÚCLEOS. El personal con pensión de Jubilación e Incapacidad, tienen la opción de presentarse en la administración de la Dependencia a la cual está adscrito, para realizar el llenadode la planilla "ACTA DE COMPARECENCIA" o para consignar la constancia de FE DE VIDA expedida por un organismo competente. La Administración de cada Dependencia, Facultades y Núcleos, deberán semanalmente enviar la información a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del personal que realizó el llenado de la planilla "ACTA DECOMPARECENICA", así como de aquellos que consignaron la Constancia de Fe de Vida.

3) VIRTUAL: El personal con pensión de Jubilación, Incapacidad y Sobreviviente dentro y fuera del país podrá, ingresar a la página web: www.ula.ve, e ir al enlace: FE DE VIDA, para registrar sus datos. De no ser posible realizar tales procedimientos se ofrece la opción de comunicarse con el Vicerrector Administrativo o con la Directora de Administración Central, los cuales, en aras de resolver sus problemas de la mejor forma, están a disposición a través de los teléfonos 0424-780 4362 y 0416-276 2443.

En la ciudad de Mérida, a los 22 días del mes de enero del año 2024.

Prof. Manuel C. Aranguren                                    Lcda. Bety Jaimes de Patiño

Vicerrector Administrativo                                     Directora de Administración Central

- Acceda al sistema de manera VIRTUAL haciendo un >>click Aqui<<