Encuesta para determinar la factibilidad de actividades no presenciales debido a la pandemia COVID-19

Exhorto a toda la Comunidad Universitaria.

Debido a las medidas tomadas con respecto a la pandemia Covid19, el Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes designó una comisión amplia para determinar las condiciones necesarias para transitar hacia la Educación a Distancia, de manera virtual. Decisión que se toma a sabiendas que existen muchas experiencias positivas al respecto. Muchos de nuestros profesores han terminado sus asignaturas o han avanzado significativamente. Además, a través del Centro Interactivo de Educación a Distancia (CEIDIS) se ha podido formar a un gran número de universitarios. También tenemos la extraordinaria labor que realiza el Consejo de Desarrollo Curricular.

Esta ardua tarea requiere de un diagnóstico en todas las áreas y en todos los niveles. Para ello, la Comisión elaboró una encuesta para los profesores, otra para los estudiantes y también para el personal administrativo y obrero y además, se elaboró una para el personal directivo. Pero, para que esta encuesta sea efectiva debe mostrar nuestra realidad y tener efectividad en cuanto al número de universitarios que participen. En este sentido, el exhorto es a que todos llenemos la encuesta.

Cada Facultad tiene un link o enlace donde profesores y estudiantes obtendrán la encuesta. Si no conoce este link, sugerimos preguntar a su Decano, Director o Jefe de Departamento. Seguro que ellos le ayudarán.

El personal administrativo y técnico también deber llenar esta encuesta, puesto que constituyen el personal de apoyo imprescindible para actividades tales como planificación o preparación del material para inscripciones, limpieza de laboratorios o espacios dónde se desarrollarán actividades presenciales con las medidas de bioseguridad del caso, entre otras.

El personal administrativo y obrero podrá llenar la encuesta mediante el siguiente link

https//:forms.gle/uNERb2nqhufbzATQ6

El personal directivo es indispensable en este camino a la educación a distancia, puesto que dirigen dependencias que deben estar al servicio directo de la academia. Los Directores de Dependencias Centrales o equivalentes llenarán su encuesta en el siguiente link

https//:forms.gle/skC52SQznjixydU16

Si usted llenó ya la encuesta, solo me resta expresar nuestro agradecimiento. Pero, si no lo ha hecho, hágalo ya. En breve tiempo cerraremos este proceso diagnóstico.

Y por supuesto, en la medida en que esta información se haga viral, ayudaremos a que todos llenemos la encuesta. Por ello, ruego de usted haga llegar esta información a todos los profesores, empleados, obreros y estudiantes que tenga en su directorio.

Su participación es determinante y su esfuerzo construye universidad, por ende un futuro promisorio.

Saludos atentos,

Mario Bonucci Rossini
Rector ULA

Jornadas en la ULA para llenar planilla de variación ARI marzo 2020 y planilla ARC, personal activo y jubilado.

http://www.ula.ve/servicios-impuesto Operativo ARI marzo 2020 y ARCOperativo ARI marzo 2020 y ARC

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, a través de la dirección de Administración Central, anuncia el desarrollo del operativo para llenar la planilla de variación ARI (marzo 2020) y entrega del comprobante de ingresos e impuestos acumulados ARC, el mismo se efectuará los días martes 03 y miercoles 04 de marzo, en el salón de reuniones de la DSIA, primer piso del Edificio Administrativo de esta casa de estudios, dirigido a todos aquellos trabajadores activos (docentes y personal ATO) que por cualquier motivo se les dificulte llenar las planillas por su cuenta.

Leer más...

Inicio de jornadas en la ULA para llenar planilla de variación ARI diciembre 2019 e inicio año 2020, personal activo.

Fotoleyenda: Personal universitario calificado trabaja en jornadas de variación ARI y se espera beneficie a muchos trabajadores. (Foto: RDF)Fotoleyenda: Personal universitario calificado trabaja en jornadas de variación ARI y se espera beneficie a muchos trabajadores. (Foto: RDF)

http://www.ula.ve/servicios-impuesto

*** Se tiene programado realizar otros operativos para el llenado de la planilla ARI: miércoles 04, jueves 05, viernes 06, martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de diciembre de 2019.

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, a través de la dirección de Administración Central, anuncia el desarrollo de un operativo para llenar la planilla de variación ARI (diciembre 2019) y la planilla ARI inicio 2020 (enero y febrero), a efectuarse los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de noviembre, en el salón de reuniones de la DSIA, en el primer piso del Edificio Administrativo de esta casa de estudios, dirigido a todos aquellos trabajadores activos (docentes y personal ATO) que por cualquier motivo se les dificulte llenar las planillas por su cuenta.

Leer más...

Extensión

  • Artes
  • Espacios
  • Publicaciones
  • Deportes

1808  Primera Promoción

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

 

ula_verdeula_verde

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft