INFORMACION DE INTERES

Apreciados Profesores, Empleados y Obreros.

A finales del mes de septiembre el ejecutivo nacional, a través del portal Patria abonó el Bono Simón Rodríguez. El monto abonado fue de 30.000.000 (BsD 30). Muchos universitarios no recibieron este Bono. No conocemos la razón. La Universidad, a través de nuestros representantes ante este portal hicieron la pregunta. Le respondieron que debemos enviar los datos de quienes no recibieron este bono.

En este sentido, la Dirección de Administración Central ha diseñado una encuesta para recopilar esta información. El link para acceder a esta encuesta se transcribe al final de este mensaje.

Si Ud. no recibió el bono solo debe seleccionar el link, y automáticamente le llevará a la encuesta. Si ud tiene problemas para acceder a la encuesta, bien porque no posee internet o no posee un telefónico con acceso a la red, sugerimos solicite el favor a alguien que tenga acceso a internet, y en último caso solicite ayuda al administrador de su dependencia,Facultad o Núcleo.

La encuesta es el único medio para la recolección de los datos. Estará activa hasta el lunes 11 de octubre de 2021, a las 11 am. Esta encuesta es sólo para los que no recibieron el bono. Si ud lo recibió, por favor no llene la encuesta.

Para su conocimiento este bono es adicional a su ingreso, no importa que ud sea jubilado o activo. Si Ud está jubilado y además está fuera del país no le abonarán ni este bono ni ningún otro.

Para el abono, entiendo que usan los datos de pago de la segunda quincena del mes. Si ud está en el país y ud cobró la segunda quincena, entonces debería recibir este bono.

Si ud tiene más de un empleo (situacion que puede presentarse con algunos profesionales de la salud) y tiene en su perfil del portal patria datos diferentes a la Universidad de Los Andes, ud no recibirá el bono. Para recibirlo es indispensable que en su perfil aparezca como sitio de trabajo la ULA.

Debemos aprovechar la oportunidad para informar que ya el portal está solicitando el estatus de algunos docentes, empleados y obreros que estando activos están fuera del país. De ser cierto esto se tomarán los correctivos necesarios.

Agradecemos que ud que nos lee, difunda esta información a todos quienes puedan. Este mensaje es importante para todos los ulandinos.

Saludos atentos,

Mario Bonucci Rossini
Rector de la ULA

Este el link para acceder a la encuesta
https://forms.gle/sLphk2AmTRSVm6188

ARI VARIACIÓN DE SEPTIEMBRE 2021

Se le informa a todo el Personal ULA (ATO Y DOCENTE) en condición de ACTIVO, que a partir del día 20 de Agosto de 2021, estará disponible la apertura de la Planilla ARI Variación Septiembre 2021, en la siguiente página web

www.ula.ve/servicios-impuesto

Fecha Tope: Domingo 05 de Septiembre de 2021

 Notas:

• Se apertura solamente para el personal que DESEE MODIFICAR el porcentaje de retención del Impuesto Sobre la Renta,para dicha variación (para los
meses de Septiembre, Octubre y Noviembre del año 2021), ingresando a la página web con su Usuario y Clave.
• En caso de no estar registrado tiene la opción para hacer el registro en la página web.
• En caso de haber olvidado su clave de acceso puede cambiarla o recuperarla en la página web.
• El personal que no actualice su Planilla ARI en la Variación de Septiembre 2021, se le aplicará el porcentaje que tiene actualmente en la nómina ó el
aplicado en la planilla ARI Variación de Junio 2021, realizada anteriormente.


En virtud de la situación derivada de Estado de Excepción de Alarma por la Pandemia Mundial COVID, no se hará el operativo acostumbrado, ni se
atenderá público en general, acatando las normas dispuestas por el Ejecutivo Nacional.

ARI VARIACIÓN DE JUNIO 2021

Se le informa a todo el Personal de la Universidad de Los Andes (Docente, Administrativo y Obrero),  en condición de ACTIVO, que a partir del día (17-05-2021) de Mayo de 2021, estará disponible la apertura de la Planilla ARI Variación Junio 2021, en la siguiente página web:

www.ula.ve/servicios-impuesto   

Fecha Tope: Jueves 03 de Junio de 2021 

Nota:

• Se apertura solamente para el personal que DESEE MODIFICAR el porcentaje de retención del Impuesto Sobre la Renta para dicha variación (para los meses de Junio, Julio y Agosto del año 2021), ingresando a la página web con su Usuario y Clave.
• En caso de no estar registrado tiene la opción para hacer el registro en la página web.
• En caso de haber olvidado su clave de acceso puede cambiarla o recuperarla en la página web.
• El personal que no actualice su Planilla ARI en la Variación de Junio 2021, se le aplicará el porcentaje que tiene actualmente en la nómina o el aplicado en la planilla ARI Variación de Marzo 2021 realizada anteriormente.

En virtud de la situación derivada de Estado de Excepción de Alarma por la Pandemia Mundial COVID, no se hará el operativo acostumbrado, ni se atenderá público en general, acatando las normas dispuestas por el Ejecutivo Nacional.


Lcda. Bety Jaimes de Patiño
Directora de Administración Central
Agente de Retención

AVISO IMPORTANTE

DADA LAS INQUIETUDES DEL PERSONAL ACTIVO, JUBILADO, INCAPACITADO Y SOBREVIVIENTE DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES, POR NO HABER RECIBIDO EL SUELDO CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2021 O HABER RECIBIDO MENOS DE LO QUE LE CORRESPONDE, EL VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO PONE A DISPOSICIÓN EL ENLACE “NÓMINA MES DE MARZO 2021” DONDE DEBE SUMINISTRAR LOS DATOS SOLICITADOS CON LA FINALIDAD DE ENVIAR LA MISMA A LOS ORGANISMOS COMPETENTES PARA SU PROCESAMIENTO Y FINES CONSIGUIENTES.

 

FECHA TOPE DE RECEPCION DE LOS DATOS:
06-04-2021.

 

Prof. Manuel C. Aranguren R.
Vicerrector Administrativo

 

Av. Don Tulio Febres Cordero, Edificio Administrativo, 7to Piso Vicerrectorado Administrativo, Mérida‐Venezuela
Teléfonos de contacto: 0274‐2402518‐ 2402525‐2402750

AVISO IMPORTANTE. BONO "SIMON RODRIGUEZ"

DADA LAS INQUIETUDES DEL PERSONAL ACTIVO, JUBILADO E INCAPACITADO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES, POR NO HABER RECIBIDO EL BONO SIMÓN RODRÍGUEZ EN EL PRESENTE AÑO 2021, EL VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO PONE A DISPOSICIÓN EL ENLACE “DATOS BONO SIMÓN RODRÍGUEZ” EN EL SIGUIENTE <<ENLACE>> DONDE DEBE SUMINISTRAR LOS DATOS SOLICITADOS (CÉDULA DE IDENTIDAD, APELLIDOS Y NOMBRES, TELÉFONO DE CONTACTO, TIPO DE PERSONAL Y CORREO ELECTRÓNICO SI LO TIENE), CON LA FINALIDAD DE ENVIAR LA MISMA A LOS ORGANISMOS COMPETENTES PARA SU PROCESAMIENTO Y FINES CONSIGUIENTES.

Fecha tope de recepción de los datos: 15-03-2021.

IMPORTANTE: Si antes de esta fecha ud. lo recibe por favor informarnos por esta misma vía.

LA ULA TRABAJANDO PARA USTEDES

Prof. Manuel C. Aranguren R.
Vicerrector Administrativo

Extensión

  • Artes
  • Espacios
  • Publicaciones
  • Deportes

1808  Primera Promoción

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

 

ula_verdeula_verde

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft