Jornadas en la ULA para llenar planilla de variación ARI marzo 2020 y planilla ARC, personal activo y jubilado.

http://www.ula.ve/servicios-impuesto Operativo ARI marzo 2020 y ARCOperativo ARI marzo 2020 y ARC

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, a través de la dirección de Administración Central, anuncia el desarrollo del operativo para llenar la planilla de variación ARI (marzo 2020) y entrega del comprobante de ingresos e impuestos acumulados ARC, el mismo se efectuará los días martes 03 y miercoles 04 de marzo, en el salón de reuniones de la DSIA, primer piso del Edificio Administrativo de esta casa de estudios, dirigido a todos aquellos trabajadores activos (docentes y personal ATO) que por cualquier motivo se les dificulte llenar las planillas por su cuenta.

Leer más...

Inicio de jornadas en la ULA para llenar planilla de variación ARI diciembre 2019 e inicio año 2020, personal activo.

Fotoleyenda: Personal universitario calificado trabaja en jornadas de variación ARI y se espera beneficie a muchos trabajadores. (Foto: RDF)Fotoleyenda: Personal universitario calificado trabaja en jornadas de variación ARI y se espera beneficie a muchos trabajadores. (Foto: RDF)

http://www.ula.ve/servicios-impuesto

*** Se tiene programado realizar otros operativos para el llenado de la planilla ARI: miércoles 04, jueves 05, viernes 06, martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de diciembre de 2019.

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, a través de la dirección de Administración Central, anuncia el desarrollo de un operativo para llenar la planilla de variación ARI (diciembre 2019) y la planilla ARI inicio 2020 (enero y febrero), a efectuarse los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de noviembre, en el salón de reuniones de la DSIA, en el primer piso del Edificio Administrativo de esta casa de estudios, dirigido a todos aquellos trabajadores activos (docentes y personal ATO) que por cualquier motivo se les dificulte llenar las planillas por su cuenta.

Leer más...

Rutas de la ULA solventan problemas del transporte público

Gracias al esfuerzo mancomunado de todos los universitarios las rutas universitarias de nuestra máxima casa de estudios vienen prestando un servicio fundamental y de gran beneficio a toda la comunidad ulandina conformada por profesores, empleados administrativos, obreros y estudiantes, en estos momentos de profunda crisis con el transporte público, gracias al trabajo mancomunado de todo el personal, bajo la coordinación del Vicerrector Administrativo de la Universidad de Los Andes, profesor Manuel Aranguren Rincón.

Leer más...

Llamado a Concursos Internos y Externos - Septiembre 2019

Lic. María Cecilia Ramírez, Directora de Personal ULALic. María Cecilia Ramírez, Directora de Personal ULA

La Dirección de Personal de la ULA, tiene el agrado de dirigirse al personal Ulandino asi como tambien al público en general, para informarles que se realiza el llamado a CONCURSOS INTERNOS para el personal administrativo, obrero fijo y contratado por tiempo determinado, con contratación vigente en esta Casa de Estudios; y CONCURSOS EXTERNOS para el público en general cumpliendo con lo previsto en la Cláusula Nº 92 “Concursos” de la Convención Colectiva de Trabajo de la Asociación de Empleados, ULA- AEULA; además, Cláusula Nº 36 “Concursos” del Sindicato de Profesionales ULA-SIPRULA, en concordancia con el Reglamento vigente para los Concursos del Personal Administrativo y Técnico de la Universidad de Los Andes.

-Inscripción: Dirección de Personal el MIERCOLES 25/09/2019 y JUEVES 26/09/2019, de 9:00 a.m. a 2:00 P.m.

- Para conocer los requisitos que se deben consignar  <<haga clic Aquí>>

Lic. María Cecilia Ramírez
Directora de Personal de la Universidad de los Andes


Lic. María V. Carvajal H.
Coord. de Concursos Internos y Externos
Dirección de Personal

Extensión

  • Artes
  • Espacios
  • Publicaciones
  • Deportes

1808  Primera Promoción

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

 

ula_verdeula_verde

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft