Apreciados Profesores, Empleados y Obreros.

A finales del mes de septiembre el ejecutivo nacional, a través del portal Patria abonó el Bono Simón Rodríguez. El monto abonado fue de 30.000.000 (BsD 30). Muchos universitarios no recibieron este Bono. No conocemos la razón. La Universidad, a través de nuestros representantes ante este portal hicieron la pregunta. Le respondieron que debemos enviar los datos de quienes no recibieron este bono.

En este sentido, la Dirección de Administración Central ha diseñado una encuesta para recopilar esta información. El link para acceder a esta encuesta se transcribe al final de este mensaje.

Si Ud. no recibió el bono solo debe seleccionar el link, y automáticamente le llevará a la encuesta. Si ud tiene problemas para acceder a la encuesta, bien porque no posee internet o no posee un telefónico con acceso a la red, sugerimos solicite el favor a alguien que tenga acceso a internet, y en último caso solicite ayuda al administrador de su dependencia,Facultad o Núcleo.

La encuesta es el único medio para la recolección de los datos. Estará activa hasta el lunes 11 de octubre de 2021, a las 11 am. Esta encuesta es sólo para los que no recibieron el bono. Si ud lo recibió, por favor no llene la encuesta.

Para su conocimiento este bono es adicional a su ingreso, no importa que ud sea jubilado o activo. Si Ud está jubilado y además está fuera del país no le abonarán ni este bono ni ningún otro.

Para el abono, entiendo que usan los datos de pago de la segunda quincena del mes. Si ud está en el país y ud cobró la segunda quincena, entonces debería recibir este bono.

Si ud tiene más de un empleo (situacion que puede presentarse con algunos profesionales de la salud) y tiene en su perfil del portal patria datos diferentes a la Universidad de Los Andes, ud no recibirá el bono. Para recibirlo es indispensable que en su perfil aparezca como sitio de trabajo la ULA.

Debemos aprovechar la oportunidad para informar que ya el portal está solicitando el estatus de algunos docentes, empleados y obreros que estando activos están fuera del país. De ser cierto esto se tomarán los correctivos necesarios.

Agradecemos que ud que nos lee, difunda esta información a todos quienes puedan. Este mensaje es importante para todos los ulandinos.

Saludos atentos,

Mario Bonucci Rossini
Rector de la ULA

Este el link para acceder a la encuesta