Según el instructivo emitido por el MPPEUCT, el beneficio BUS, consiste en una bolsa de alimentos con diversos productos y un peso cercano a los diez (10 Kg.) por un precio global de trescientos mil bolívares (Bs. 300.000,00), los cuales serán retenidos del monto del cesta ticket. En caso que el precio varíe se informará a las universidades debidamente y con suficiente antelación.

En atención a la implementación de la Bolsa Universitaria Solidaria (BUS) por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, beneficio que es de aceptación voluntaria, para las trabajadoras y trabajadores activos y jubilados de la Universidad de Los Andes, se les deja a continuación el enlace para quienes estén en desacuerdo con dicho beneficio, manifieste su voluntad de NO recibir la BUS.

Visite  http://www.ula.ve/bus

Es importante resaltar que dicha aplicación, estará disponible para la población universitaria hasta el día miercoles 11 de julio 2018 - 6:00 p.m.

Vía: Dirección de Personal ULA