Prof. Manuel Aranguren -Vicerrector Administrativo-Prof. Manuel Aranguren -Vicerrector Administrativo-

<<Ingrese al PAI 2018 haciendo click aquí.>>

El Vicerrectorado Administrativo a través de la Dirección de Fomento dio inicio al proceso de evaluación de las solicitudes de las diferentes facultades, núcleos y dependencias centrales para ser incorporadas en el Plan de Aporte Institucional (PAI) Año 2018 del Fondo de Proyectos Universitarios del Consejo de Fomento.

En este sentido, para conocer las necesidades más apremiantes de las diferentes facultades, núcleos y dependencias, debe consignarse hasta el día 29-02-2018, fecha tope, la correspondiente solicitud de aporte, la cual debe estar avalada por su respectivo proyecto en la cual se justifique y cuantifique los recursos requeridos. En el caso de proyectos de infraestructura debe incluirse el presupuesto emitido por la Dirección de Ingeniería y Mantenimiento.

De igual forma, en el caso de necesidades referidas a instalaciones eléctricas y sanitarias debe incluirse el presupuesto de la Dirección de Telecomunicaciones y Servicios (DTES). Es prudente aclarar que tal solicitud no debe incluir conceptos cuyo financiamiento sea potestad del Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico, Tecnológico y de Arte (CDCHT A), Comisión de Desarrollo del Pregrado (CODEPRE) o del Consejo de Estudios de Postgrado (CEP).

Para más información del proceso del Plan de Aporte Institucional (PAI) 2018, se agradece visitar www.ula.ve/fomento o dirigirse a los teléfonos 0424 7804362 / 0414 3 7 41 O 17 / 240.25.18/ 240.25.48 a través de mensaje donde será atendido directamente por el propio Vicerrector o la Directora de Fomento, a fin de ampliar cualquier otra información que sea necesaria y/o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Por un Vicerrectorado Administrativo al servicio de los universitarios

Atentamente

Prof. Manuel Aranguren Rincón                                                    Prof. María Carolina Santiago
     Vicerrector Administrativo                                                           Directora de la Dirección de Fomento