El Programa de Formación de Recursos Humanos de Serbiula, con el aval de la Dirección de Serbiula y el Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes, invita a toda la comunidad universitaria y público en general a participar en el curso: "Bibliotecario Integral".

Curso "Bibliotecario Integral"Curso "Bibliotecario Integral"

Objetivo:

·Proporcionar conocimientos básicos en el manejo de las herramientas y procedimientos utilizados en el desarrollo de las actividades asociadas con la atención al usuario, desarrollo, organización, conservación de las colecciones y temas relacionados a la gestión bibliotecaria.

El curso está conformado por nueve (9) módulos y una pasantía, diseñados para cubrir los aspectos generales involucrados en el quehacer del bibliotecario de hoy, con un total de doscientas (200) horas: 42 de teoría y 128 de pasantías.

Inscripciones: 16 al 25 de octubre de 2017.

Lugar: Dirección de Serbiula, Av. Tulio Febres Cordero, Edificio Administrativo de la ULA, piso 5. Mérida, Edo. Mérida.

Inicio: 30 de octubre de 2017.

Finalización: 06 de diciembre de 2017

Horario: Lunes a Viernes 8:00 am — 11:30 am y 2:00 pm – 5:30 pm

Número de participantes: Cupo limitado.

Requisitos:

·Ser mayor de edad
·Copia del Título de Bachiller
·Síntesis curricular/Hoja de vida
·Fotocopia Cédula de Identidad
·1 foto tipo carnet
·Tener conocimientos básicos en computación

Para información adicional comunicarse a los números 2402733, 2402729 y 2402734, o a través de los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página web: http://www.serbi.ula.ve/cursobiblio/

Atentamente,