Reprogramación de Pruebas de Habilidades Específicas (O.F.A.E.)

La Oficina de Admisión Estudiantil (O.F.A.E.) publicó, en su portal web, la reprogramación de las distintas Pruebas de Habilidades Específicas suspendidas por los inconvenientes eléctricos que atraviesa la región,  por lo que se hace un llamado a todas las personas inscritas en las distintas modalidades de admisión a estar pendiente de las fechas, los horarios y aulas en el portal de O.F.A.E.(Consulta de Aula)

su red social Twitter @OFAEULA.

Día mundial de Datos Abiertos.

El próximo 2 de marzo es el día mundial de los datos abiertos, por iniciativa de Creative Commons Venezuela, nuestro país participará en el evento con 2 salas en simultáneo una en Caracas (UCV) y otra en Mérida (ULA) desde la Dirección de Telecomunicaciones y Servicios (DTES) estaremos participando, contando nuestra experiencia como pioneros en el país y la región en poner a disposición de la comunidad académica herramientas de acceso abierto, también participarán expertos venezolanos en el CERN y el Instituto Alan Turin, los invitamos a participar de un sábado diferente dedicado a la academia! pueden registrarse en: https://cc-ve.universidad.ch/ los esperamos en la sala de videoconferencias UCAI en FACES a partir de las 9:30 a.m.

ula_verdeula_verde