Día del Ingeniero

Dia del Ingeniero

Mensaje a los Ingenieros en su Día Nacional:

En esta opacada y convulsa hora por la que atraviesa nuestro país, resulta complicado y hasta paradójico festejar una fecha tan significativa para los profesionales de la ingeniería; sin embargo, debemos hacer un alto en nuestra creatividad diaria por sobrevivir y luchar por un mejor país, para desearles un Feliz Día del Ingeniero.

Sabemos que este es un día dedicado a enaltecer la labor desplegada por los profesionales que ejercen en esta área de la ciencia y la tecnología, pues los ingenieros se reconocen por su capacidad de hacer un uso adecuado de sus conocimientos científicos y tecnológicos para la innovación, para la invención y para el desarrollo de técnicas que permitan satisfacer necesidades y resolver problemas en función de mejorar la calidad de vida de la sociedad. Bajo esta premisa, son los profesionales llamados a contribuir con su trabajo, mística, responsabilidad, pasión y ética, en el desarrollo de una Venezuela mejor: en la Venezuela que nos merecemos.

Usemos la inventiva, la imaginación y el ingenio para lograrlo.

Las Autoridades de la Facultad de Ingeniería, les felicitan y les invitan a continuar unidos y llenos de entusiasmo, en el camino de luchar por un mejor país. Estamos más cerca del amanecer, más cerca del final del túnel.

Que Dios les continúe colmando de bendiciones y sabiduría.

Prof. Carlos A. Muñoz B.
Decano (E)