Noticias:

Aviso Importante

Se les informa a los Bachilleres que no realizaron la entrega del Informe Académico de Grado prevista para el día 29 de julio del 2011, pidiendo la prorroga a la que se refiere el  artículo 34 del Reglamento de Estudio de la Carrera de Criminología,  donde estipula que vencido el lapso de tres meses correspondiente a 12 semanas, los mismos deben venir respaldados por una carta de exposición de motivos por la cual no realizaron la entrega en el tiempo establecido. Prorroga que se vencerá  día 09 de diciembre de 2011.

Saludo del Director

El Director de la Escuela de Criminología profesor Aubin Urdaneta Morales, en ocasión del inicio del nuevo año académico U 2011-2012,  y rumbo a los 20 Años de creación la Escuela, da la más cordial bienvenida a los alumnos regulares y de nuevo ingreso a esta su casa de estudios. Los exhorto a aprovechar el máximo de tiempo en adquirir los conocimientos impartidos por sus profesores, puesto que en el ámbito ideológico, se diseña el perfil profesional que será el reto diario a lo largo del proceso de formación. La meta es un criminólogo de contenido humanista, un científico capaz de aplicar el conocimiento en el lugar de las realidades diarias,  hombres y mujeres con conciencia de lo ético y con sensibilidad social, porque hoy en día, la prevención pasa a ser vital para la calidad de vida y el criminólogo y la criminóloga juega un papel importante en la instauración del proceso preventivo.

optimizada

Consejo de Facultad

Dependencias

Biblioteca “Gonzalo Rincón Gutierrez” (Consulta de Libros en Línea).

Hemeroteca "Dr. Carlos Emilio Muñoz Oraá".

Departamento de Publicaciones.

Oficina de Higiene y Seguridad Laboral (Nuevo).

Oficina de Registros Estudiantiles (OREFAHE).

Oficina Sectorial de CDCHTA y CEP.

Oficina Sectorial de Planificación (OSEPLAN).

Oficina Sectorial de Servicio Comunitario.

Programa de Profesionalización Docente (PPD) (Nuevo).

Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente (PPAD).

Unidad Administrativa Desconcentrada.

Unidad de Apoyo Técnico.

Coordinación de Cultura y Extensión.

ASOCIACIONES

logovereda