• Aspirante

• Otros

Egresado | Contrataciones | Jubilado |

Tramites y Servicios

El diferimiento de Inscrpción o Matricula es el procedimiento mediante el cual un estudiante de Nuevo Ingreso, no matriculado en OCRE, solicita al Consejo de Facultad la aprobación de su inscripción posteriormente al período fijado para que el estudiante haga efectiva la misma, de acuerdo con su asignación a la Universidad de Los Andes.

PROCEDIMIENTO:

En el lapso de los quince (15) días hábiles, después del inicio del semestre para el cual fue asignado, el estudiante de Nuevo Ingreso solicita al Consejo de Facultad de FARBIO Diferimiento de la Inscripción, por un máximo de dos (2) semestres o un (1) año UNICAMENTE. El estudiante debe justificar plenamente la solicitud de diferimiento de inscripción.
El Consejo de Facultad de FARBIO estudia la solicitud, si es aprobada autorizará su Diferimiento de Inscripción, enviando los recaudos a O.C.R.E.
El estudiante realizará la matriculación o inscripción en el lapso establecido para el periodo en se aprobó el Diferimiento de Inscripción.

Los admitidos a quienes se les haya aprobado el Diferimiento de Matrícula, deben realizarla OBLIGATORIAMENTE en el primer (1er) Proceso de Matriculación del período del Diferimiento.

(Ver Definición de Procedimientos Inherentes al Área Estudiantil. OCRE, 2000)