cc ve

El próx. #2M es el día mundial de los datos abiertos, por iniciativa de Creative Commons Venezuela nuestro país participará en el evento con 2 salas en simultáneo una en Caracas (UCV) y otra en Mérida (ULA).

El "Open Data Day" o "Día de Datos Abiertos", es un evento mundial que busca crear espacios donde las personas puedan aprender un poco más sobre lo importante que es el acceso abierto al conocimiento.,

Invitamos a participar de un sábado diferente dedicado a la academia! pueden registrarse en: https://cc-ve.universidad.ch/ los esperamos en la sala de videoconferencias UCCAI en FACES a partir de las 9:30 a.m.

RedULA una infraestructura al servicio del acceso abierto - Alejandra Stolk
Servicios de la DTES-ULA para la difusión de la producción intelectual en el Ciberespacio - Juan Luis Chávez
SaberULA: 20 años de experiencia en acceso abierto - Eddy Paredes
Educación a distancia de Venezolanos para Venezolanos: CEVALE2VE.org - Arturo Sánchez
El boom de la ciencia de datos: de la física de partículas a la Big Data - Camila Rangel
Las bibliotecas públicas : espacios abiertos y sin límites para la información y el conocimiento - Thais Roa
Foro y discusión libre - con Brandon Pineda como moderador.

datos

alejandrajuancamila

arturo   thais

Valores y principios de la ULA

La Universidad de Los Andes, para cumplimiento de su misión tendrá como principios la libertad, la igualdad, la solidaridad humana, la justicia social y la conciencia ambiental y como principales valores institucionales la excelencia, la productividad, la competitividad, la creatividad, la innovación, la ética, el respeto al ser humano y al medio ambiente, la sensibilidad social, el trabajo en equipo y la transparencia.

58 años de la Creación de los Estudios de Economía en la Universidad de Los Andes