Del legislativo al ejecutivo ¿Por qué un decreto?

christi

La profesora Christi Rangel, adscrita al Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la FACES, miembro de la Organización Transparencia Venezuela, presentó este miercoles 08 de marzo el presupuesto Nacional 2017, en el cual hizo un análisis de que ocurre al ser aprobado por el TSJ y no por la Asamblea Nacional.

Esta importante actividad estuvo organizada por el Grupo Econoenfoque y Transparencia Venezuela, realizada en las Instalaciones de la FACES.

Descargar Presentación

Valores y principios de la ULA

La Universidad de Los Andes, para cumplimiento de su misión tendrá como principios la libertad, la igualdad, la solidaridad humana, la justicia social y la conciencia ambiental y como principales valores institucionales la excelencia, la productividad, la competitividad, la creatividad, la innovación, la ética, el respeto al ser humano y al medio ambiente, la sensibilidad social, el trabajo en equipo y la transparencia.

58 años de la Creación de los Estudios de Economía en la Universidad de Los Andes