318493379 503130945109487 7973283363146859474 n

El procedimiento para el inicio de la preinscripción en la Cohorte VII del Doctorado en Ciencias Organizacionales (DCO VII- 2023) y la Cuarta Cohorte 2023 de la Especialización en Derecho del Trabajo y La Seguridad Social (EDTYSS IV-2023), programas adscritos al Grupo de Investigación de Legislación Organizacional y Gerencia (GILOG) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Universidad de Los Andes, Mérida-Venezuela. Al efecto se indica que:

1) Para la información sobre el Plan de Actividades del DCO y la EDTYSS, su duración, contenido, líneas de investigación pueden visitar la página web y enterarse al respecto https://www.facesulavirtual.net/gilog/

2) Para ver y conocer los temas de investigación del GILOG y la Red Venezolana de Estudios Organizacionales (Red VEO) puede suscribirse a nuestro canal de Youtube Redred VEO: https://www.youtube.com/@redredveo9422

3) Para inscribirse como aspirantes deben ingresar al siguiente enlace https://facesulavirtual.net/gilog/gilog_net/frontend/web/ y llenar los datos solicitados. Una vez que se hayan registrado en el sistema recibirán un correo con la información para efectuar el pago del Seminario Introductorio que se iniciará el 09-01-2023, con una duración de seis semanas. Al finalizar el curso el aspirante debe consignar una idea de investigación viable.

4) Para matricularse en el Seminario Introductorio deben pagar el valor de la inscripción que será el equivalente en bolívares digitales a cero noventa (0.90) Petros a la tasa del cambio del día estipulado por el BCV. El valor para los extranjeros será de 150 dólares.

5) Para la selección se seguirán los reglamentos que al efecto estén vigentes (baremo), tomando en cuenta el curriculum vitae (hoja de vida), junto con la idea de investigación y una breve presentación personal. El postgrado cuenta con cupo máximo de 20 participantes para cada programa.

6) Para las actividades académicas se seguirá el modelo híbrido que permite desarrollar las clases a través de la plataforma Moodle en este caso: Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje e-FACES ULA

7) Inicio de Actividades 22-03-2023

#dcodacesula #edtyss2023 #gilogfaces #2023

Valores y principios de la ULA

La Universidad de Los Andes, para cumplimiento de su misión tendrá como principios la libertad, la igualdad, la solidaridad humana, la justicia social y la conciencia ambiental y como principales valores institucionales la excelencia, la productividad, la competitividad, la creatividad, la innovación, la ética, el respeto al ser humano y al medio ambiente, la sensibilidad social, el trabajo en equipo y la transparencia.

58 años de la Creación de los Estudios de Economía en la Universidad de Los Andes