La VI edición de la Feria Empresarial de la Universidad de Los Andes, evento que une a la institución con el sector productivo del país, se cumplirá entre los días 24 y 25 de abril en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería.

Esta feria es organizada por la Oficina de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ingeniería, coordinada por el profesor Jorge Parada, quien realizó una invitación a los grupos de investigación, docentes interesados en conocer más sobre el sector productivo, así como a las empresas públicas y privadas, emprendedores, estudiantes que buscan oportunidades de pasantías o trabajos de grados vinculados con la industria, además de los egresados de la universidad quienes aspiran obtener trabajo.

Es bueno precisar que la Feria Empresarial ha contribuido a estrechar lazos entre la universidad y la empresa privada, la cual ha podido incorporar, en su organización, a estudiantes y egresados de las diferentes escuelas de la Facultad de Ingeniería por más de 10 años, tras las importantes relaciones establecidas o consolidadas junto con el evento.

Parada agregó que la feria consta de cuatro actividades principales como son la exposición comercial, mesas de trabajos entre investigadores y empresas, las sesiones sobre captación de talentos y el ciclo de charlas.

“En cada una de esas actividades pueden participar los distintos grupos de interés. Los ciclos de charlas serán dictados por las empresas, por su gente seleccionada, que aportarán un tema específico desde el punto de vista tecnológico y científico que quieran mostrar, o simplemente expondrán sus productos y servicios a la colectividad”.

Para quienes deseen obtener mayor información del evento, como por ejemplo la manera en que pueden participar dentro de la feria, la programación, entre otros aspectos, pueden visitar su sitio web www.ula.ve/ingenieria/feria o llamar a los números telefónicos 0274-2402947 y 0414-7464287. De igual manera, se pueden comunicar por correo electrónico a las cuentas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . (José Ramón Dávila. CNP 10.692 / Prensa ULA)