Fe de Vida Año 2024 y Requisitos Exigidos para la Permanencia en la Nómina de la Institución (Sobrevivientes)

CIRCULAR DAC-001

CONSIGNACIÓN DE FE DE VIDA 2024 SOLICITUD DE FE DE VIDA DEL PERSONAL CON PENSIÓN DEJUBILACIÓN, INCAPACIDAD Y SOBREVIVIENTE

El Vicerrectorado Administrativo a través de la Direcciónde Administración Central, cumple con informar al personal con Pensión de Jubilación, Incapacidad y Sobreviviente, que el proceso de recepción dela FE DE VIDA AÑO 2024, se llevará a cabo desde el 22-01-2024 hasta el 10-04-2024, y podrá realizarse en cualquiera de las tres(3) modalidades que se describen a continuación:

1) PRESENCIAL ante el DEPARTAMENTO DE NÓMINA: El personal con pensión de Jubilación, incapacidad y sobreviviente, tienen la opción de presentarse de lunes a miércoles en el horario comprendido de 9:00 am a 12:00 m, en el Departamento de Nómina para realizar el llenado de la planilla "ACTA DE COMPARECENCIA" o consignar la constancia de FE DE VIDA expedida por un organismo competente.

2) PRESENCIAL: DEMÁS DEPENDENCIAS UNIVERSITARIAS, FACULTADES Y NÚCLEOS. El personal con pensión de Jubilación e Incapacidad, tienen la opción de presentarse en la administración de la Dependencia a la cual está adscrito, para realizar el llenadode la planilla "ACTA DE COMPARECENCIA" o para consignar la constancia de FE DE VIDA expedida por un organismo competente. La Administración de cada Dependencia, Facultades y Núcleos, deberán semanalmente enviar la información a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del personal que realizó el llenado de la planilla "ACTA DECOMPARECENICA", así como de aquellos que consignaron la Constancia de Fe de Vida.

3) VIRTUAL: El personal con pensión de Jubilación, Incapacidad y Sobreviviente dentro y fuera del país podrá, ingresar a la página web: www.ula.ve, e ir al enlace: FE DE VIDA, para registrar sus datos. De no ser posible realizar tales procedimientos se ofrece la opción de comunicarse con el Vicerrector Administrativo o con la Directora de Administración Central, los cuales, en aras de resolver sus problemas de la mejor forma, están a disposición a través de los teléfonos 0424-780 4362 y 0416-276 2443.

 

En la ciudad de Mérida, a los 22 días del mes de enero del año 2024.

 

 

     Prof. Manuel C. Aranguren                                    Lcda. Bety Jaimes de Patiño

    Vicerrector Administrativo                                     Directora de Administración Central

 

 

- Acceda al sistema de manera VIRTUAL haciendo un >>click Aqui<<

 

 

 

 

ARI VARIACION MARZO AÑO 2023

Se informa a todo el Personal ULA (Administrativo, Obrero y Docente) en condición de ACTIVO que desee modificar el porcentaje de retención, a partir del día 10 de Febrero de 2022 estará disponible la Planilla ARI VARIACION MARZO 2023, en la siguiente página web:


www.ula.ve/servicios-impuesto

Fecha Tope: 28 DE FEBRERO DE 2023 (ó antes si el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria solicita la carga de la Nómina Marzo 2023 en la Plataforma Patria).

Nota:
•Para Ingresar debe colocar su número de cédula por Ejemplo: V012152050, V008025003
•Ingresar clave de acceso. Es importante destacar que por seguridad la aplicación le solicitará cambiar su clave de acceso.
•Si olvidó su clave, puede cambiarla en la página de inicio, en la opción “Cambio de Clave”.


En virtud de la situación derivada del Estado de Excepción de Alarma por la Pandemia Mundial COVID, no se hará el operativo acostumbrado, ni se atenderá público en general, acatando las normas dispuestas por el Ejecutivo Nacional.

IMPORTANTE: CONTINUA DISPONIBLE LA OPCION DE DESCARGAR EL COMPROBANTE ARC-2022 A TODO EL PERSONAL (ACTIVOS Y PASIVOS), PARA LA DECLARACION DEFINITIVA DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA ANTE EL SENIAT


              Lic. Bety Jaimes de Patiño                                               Prof. Manuel Aranguren
        Directora de Administración Central                                    Vicerrector Administrativo
              Agente de Retención

Obtenga su ARC 2022

AVISO IMPORTANTE  - DESCARGUE SU COMPROBANTE ARC AÑO 2022

A través de la Página WEB www.ula.ve/servicios-impuesto


Podrá descargar el comprobante correspondiente a los Ingresos y Retenciones de ISLR del año 2022 (del 01/01/2022 al 31/12/2022), para realizar la Declaración del IMPUESTO SOBRE LA RENTA ante el SENIAT.

¿ COMO PUEDE DESCARGARLO ?


Al ingresar a la página debe colocar el Usuario el cual es su número de cédula por Ejemplo: V010152020 ó V008025115 y la Clave correspondiente para entrar a la misma.

Si olvido su clave puede recuperarla en la opción "Cambio de Clave".

Nota: Dirigido para todo el personal Activo y Jubilado (OBRERO, ADMINISTRATIVO y DOCENTE)

 

           Lic. Bety Jaimes de Patiño                                            Prof. Manuel Aranguren
      Directora de Administración Central                               Vicerrector Administrativo
               Agente de Retención

ARI APERTURA AÑO 2023

Se informa a todo el Personal ULA (Administrativo, Obrero y Docente) en condición de ACTIVO que a partir del día 15 de Diciembre de 2022 estará disponible la Planilla ARI APERTURA 2023, en la siguiente página web:
 
 
Fecha Tope: 31 DE DICIEMBRE DE 2022 (ó antes si el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria solicita la carga de la Nómina Enero 2023 en la Plataforma Patria).
 
Nota:
 •Para Ingresar debe colocar su número de cédula por Ejemplo: V012152050, V008025003
•Ingresar clave de acceso. Es importante destacar que por seguridad la aplicación le solicitará cambiar su clave de acceso.
•Si olvidó su clave, puede cambiarla en la página de inicio, en la opción “Cambio de Clave”.
 
 
En virtud de la situación derivada del Estado de Excepción de Alarma por la Pandemia Mundial COVID, no se hará el operativo acostumbrado, ni se atenderá público en general, acatando las normas dispuestas por el Ejecutivo Nacional.
 
 

           Lic. Bety Jaimes de Patiño                                            Prof. Manuel Aranguren
      Directora de Administración Central                               Vicerrector Administrativo
               Agente de Retención

Beneficios Socioeconómicos 2022 – 2023

Se le informa al personal universitario que a partir del día viernes 30 de septiembre de 2022, podrán actualizar los datos vía Internet para continuar disfrutando de los Beneficios Socioeconómicos para el periodo 2022 – 2023. El proceso consta de dos fases:

Fase de Registro, desde el 30 de septiembre al 14 de octubre de 2022 el personal actualizará los datos y entregará la planilla con los debidos soportes a las unidades administradoras desconcentradas de cada facultad o núcleo. Para el caso de:

Personal Docente y de Investigación acceder a la dirección web http://uladap.adm.ula.ve/sidap/pdi/


Personal Administrativo, Técnico y Obrero acceder a la dirección web http://uladap.adm.ula.ve/sidap/planilla_beneficios_ato/

Fase de Recepción, desde el 17 al 19 de octubre de 2022, las unidades administradoras desconcentradas (UAD) de las facultades y núcleos deberán hacer entrega de las planillas y documentos en la Dirección que corresponda. En caso de Personal Administrativo, Técnico u Obrero se remitirá a la Dirección de Personal (DP). En el caso de los profesores deberán enviar los recaudos a la Dirección de Asuntos Profesorales (DAP).

Vencido el lapso señalado, los analistas de Recursos Humanos realizarán el proceso de validación y análisis de la información requerida, por lo que se espera contar con la colaboración de la comunidad universitaria en pro de cumplir con los plazos establecidos.

 Descargar Circular N° DP 030-2022 Beneficios Socioeconómicos. Periodo 2022 – 2023.

 

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