LOGO ULA

Imágen que muestra Carreras

La Universidad de los Andes ofrece una amplia gama de carreras de pregrado en distintas áreas de conocimiento, que permiten el desarrollo académico de los estudiantes.

Para saber más, visite OFAE, OCRE

Esta imágen muestra una alumna revisando la cartelera de admitidos

La Universidad de los Andes ofrece a través de procesos y  distintas modalidades, el como ingresar a estudiar  una  carrera.

Para saber más, visite OFAE

Imágen que muestra inscripciones

La Universidad de los andes ofrece una plataforma tecnológica que permite a los estudiantes realizar su inscripción en línea.

---------------------------------------
Para saber más, visite el portal de OCRE  y ULA_SIRE inscripción

Permanencia

Esta imágen muestra permanencia

Permanencia es el lapso de tiempo que un estudiante está en la Universidad, desde su ingreso en una carrera hasta su graduación o retiro.

---------------------------------------
Para saber más, visite el portal de OCRE

Grados

Imágen que muestra inscripciones

La Universidad de los andes confiere  titulos a los estudiantes  que hayan aprobado las asignaturas del respectivo pensum de estudio de una carrera.

Para saber más, conozca la Oficina de OCGRE

Ayudas Socioeconomicas

Esta imágen muestra una alumna que cuenta con beca

La Universidad continuamente planifica, coordina, ejecuta y evalua los servicios dirigidos a lograr una atención integral a los estudiantes.

---------------------------------------
Para saber más, conozca a DAES

Imágen que muestra investigación

La Investigación en la Universidad de Los Andes se caracteriza por la búsqueda continua  del conocimiento en el campo científico, humanístico, social, tecnológico y artistico.

---------------------------------------
Para saber más, conozca el CDCHTA

Estudios de Postgrado

140x140

Los Estudios están dirigidos a elevar el nivel académico, el desempeño profesional y la calidad humana de los egresados del sistema de educación superior comprometidos con el desarrollo integral del país.

---------------------------------------
Para saber más, conozca el CEP

Reglamentos

Esta imágen muestra reglamentos

Reglamentos, Normas y Políticas.

Para saber más, conozca la Oficina de Servicios Jurídicos

INTRODUCCIÓN

La Universidad de Los Andes coloca  a disposición, una amplia posibilidad de estudios en diferentes niveles académicos, los cuales permanentemente son actualizados para dar respuesta a  las necesidades fundamentales y exigencias de la región y del país.

Pregrado Los Estudios de Pregrado están dirigidos a la formación de profesionales, los cuales responden a las exigencias y necesidades que plantea la región y el país en la búsqueda de soluciones, desarrollo y mejoramiento inmediato de la calidad de vida de nuestra población.

Postgrado Los Estudios de  Postgrado están dirigidos a elevar el nivel académico, el desempeño profesional y la calidad del profesional. Estos Estudios están estructurados en tres niveles: Especialización, Maestría y Doctorado, materializados en más de ciento cincuenta (150) programas. Consecuencia del alto nivel de nuestro personal docente y de investigación, permanentemente resulta galardonado con reconocimientos nacionales e internacionales.

Último mes Septiembre 2014 Mes siguiente
week 36 1 2 3 4 5 6