• Aspirante

• Otros

Egresado | Contrataciones | Jubilado |

Tramites y Servicios

Se entiende por Reincorporación el acto por el cual un alumno, habiendo estado debidamente inscrito en la Universidad, cursado, como mínimo, dos semestres consecutivos o un año lectivo, es admitido a continuar sus estudios en la Escuela o Carrera de la cual se retiró, abandonó o no formalizó la inscripción en el período lectivo anterior.

REQUISITOS:

• Tres (3) fotos recientes, tipo carnet.
  • Constancia de Calificaciones actualizada.

PROCEDIMIENTO:

En caja de OCRE cancelar el arancel correspondiente por concepto de reincorporación.
En el lapso estipulado para la reincorporación hacer la solicitud en la taquilla de OCRE correspondiente a la Facultad de Farmacia y Bioanálisis.

OBSERVACIONES: La solicitud de Reincorporación procederá si concurren las siguientes condiciones:

El solicitante debe haber cursado, como mínimo, dos semestres consecutivos o un año lectivo.
El solicitante no puede haber dejado de cursar en la Universidad de Los Andes, por razones imputables a él, más de dos años consecutivos.

REINCORPORACIÓN POR CAUSAS NO IMPUTABLES

Es el procedimiento mediante el cual una persona se dirige al Consejo de Facultad respectivo y demuestra que las razones que lo mantuvieron fuera de la Universidad por más de 24 meses continuos, no le son imputables y el Consejo acepta su no imputabilidad autorizando la REINCORPORACIÓN POR RAZONES NO IMPUTABLES.

REQUISITOS: Haber cursado, como mínimo, dos (2) Semestres consecutivos o un año lectivo y haber estado más de 24 meses consecutivos fuera de la Universidad.

PROCEDIMIENTO

Un mes antes de iniciar el proceso de Reincorporación, el estudiante hará la solicitud ante el Consejo de Facultad. Si el consejo de facultad autoriza la Reincorporación por causas no imputables, enviará los recaudos a O.C.R.E.