• Aspirante

• Otros

Egresado | Contrataciones | Jubilado |

Planillas Servicio Comunitario

El Programa de Estudios Abiertos en Desarrollo Social (PEADS) fue creado por el Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes el día 18 de octubre de 1979. Desde su creación se ha dedicado a la formación de Funcionarios y Promotores Sociales, capacitándolos como agentes de cambio social y enlaces efectivos entre los diferentes sectores de la sociedad, para el logro del desarrollo humano sostenible. Por otra parte, el PEADS ha venido desarrollando desde el año 1979 una serie de programas de extensión universitaria para fortalecer la organización autogestionaria de las comunidades y organizaciones populares atendidas. Se puede afirmar que el PEADS canaliza los principios de equidad, pertinencia y compromiso social, los cuales son un imperativo para que la Universidad venezolana trascienda el campo, se inserte en los sectores que la rodean y ofrezcan alternativas de formación, capacitación y asesoría para mejorar la calidad de vida y cultivar el desarrollo humano sostenible.