• Aspirante

Egresado | Contrataciones | Jubilado |

Instituto de Investigación

Objetivos

• Promover, coordinar, ejecutar y difundir trabajos de investigación científica y desarrollo tecnológico, así como toda clase de estudios relacionados con su campo de acción.

• Colaborar con otras dependencias de la Facultad de Farmacia y de la Universidad de Los Andes en las actividades de investigación.

• Fomentar la participación de profesores, estudiantes y egresados en las labores de investigación y actualización académica, mediante la organización de congresos, jornadas, conferencias, talleres, simposio, cursos, seminarios, foros, publicaciones y cualquier otro evento de carácter científico.

• Participar en la formación de profesionales de Pregrado y Postgrado en el área de la Farmacia y el Bioanálisis.

• Prestar servicio de asesoramiento y análisis, en las materias de su competencia, a organismos públicos y privados.

• Propiciar la integración de grupos de investigación y fomentar la cooperación científica local, regional, nacional e internacional mediante proyectos.

• Participar y fortalecer en el área Académica y de Investigación las actividades de Postgrado dependiente de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis

Misión y Visión Instituto de Investigación

Misión

El Instituto de Investigaciones es una dependencia de la Universidad de Los Andes, adscrita a la Facultad de Farmacia y Bioanálisis, destinada a estimular la eficacia, la eficiencia y la calidad de la productividad de investigación científica y desarrollo tecnológico, y a contribuir con el perfeccionamiento y ampliación del tercero y cuarto nivel de enseñanza, tanto en la Escuela de Farmacia como de Bioanálisis, propiciando el logro de niveles de excelencia cada vez mayores.

Visión

Hacer del Instituto de Investigaciones de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis una dependencia al servicio del docente, del investigador y del estudiante, con una visión integral, ética, futurista y de amplia participación, comprometida con la producción del conocimiento científico y el desarrollo tecnológico requeridos para mejorar la calidad de vida de población.