Página Principal

El Decano, y Demás autoridades de la Facultad de Medicina, reciben con gran pesar la noticia del fallecimiento, en la ciudad de Mérida, el día 23 de agosto del 2020 de la Señora:

Ofelia Ibarra de Urdaneta

Madre de la Economista María Eugenia Urdaneta de Huizzi, Directora General de Planificación y Desarrollo (PLANDES) y madre política del Prof. Raúl Guillermo Huizzi Gamarra, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes.
La Comunidad de la Facultad de Medicina se une al duelo que, en estos momentos de profunda tristeza, embarga a familiares y amigos, a quienes hacemos llegar nuestras sinceras palabras de condolencia.

Que su alma descanse en paz y Dios la reciba en su Santa Gloria. Elevamos una plegaria al Todopoderoso por su eterno descanso.

Mérida, 23 de agosto de 2020

Dr. Gerardo Tovitto Paredes                       Dra. María Quintiliani de Gamboa
Decano                                                       Coordinadora de la Oficina de
                                                                Relaciones Interinstitucionales