Página Principal

CONSIDERANDO

Que el día 22 de agosto del año 2020 falleció en esta ciudad de Mérida, la Licenciada:

Flora Sulbarán de Rodríguez

CONSIDERANDO

Que la Licenciada Flora Sulbarán de Rodríguez, era Profesora Adscrita al Departamento de Nutrición Social de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes.

CONSIDERANDO

Que la Licenciada Flora Sulbarán de Rodríguez, era madre de la Doctora Teresita Rodríguez de Peñaloza Profesora Jubilada Adscrita al Departamento de Farmacología y Toxicología y Madre Política del Doctor Juan Pablo Peñaloza, Profesor Jubilado adscrito al Departamento de Ciencias Morfológicas de la Escuela de Medicina de esta Facultad.

CONSIDERANDO

Que la sensible desaparición de la Licenciada Flora Sulbarán de Rodríguez, enluta a distinguidos hogares de la colectividad Universitaria y Merideña en general;

ACUERDA

1. Expresar nuestras condolencias a la familia Rodríguez Sulbarán, demás familiares y amigos y asociarse al duelo que los aflige.
2. Realizar un minuto de silencio en la próxima sesión del Consejo de Facultad.
3. Hacer entrega del presente acuerdo a los familiares.

Mérida, 22 de agosto de 2020

Dr. Gerardo Tovitto Paredes              Dra. María Quintiliani de Gamboa
Decano                                             Coordinadora de la Oficina de
                                                      Relaciones Interinstitucionales