Contacto |   |  Procesos y Solicitudes  |   |  Agenda |   |  Cronograma  |

A continuación se detalla el Cronograma de Actividades de la Coordinación Docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes, se les agradece cumplir con las fechas pautadas:

Año Año Lectivo Carrera Extensión Período Proceso Lapso Observaciones
2024 U2024 Medicina Mérida, Táchira y Valera 1er Año (Nuevo Ingreso) TRASLADOS en programación

los requisitos pueden ser entregados de manera Presencial en la Oficina de Coordinación Docente (Mérida) con la Lic. Rossna Arias o en la Oficina del Decanato de Medicina (Mérida) con el Sr. Eduardo Romero o de Manera virtual a través del siguiente formulario (https://forms.gle/MMtLFztVXFPxPi3E6)

Requisitos en PDF:
1. Fotocopia legible de la cedula de identidad. (Obligatorio)
2. Copia legible del Constancia de Inscripción OCRE - ULA (Obligatorio)
3. Copia legible de las Notas de todo el Bachillerato (Obligatorio)
4. Copia legible del Certificado de Participación en el sistema de ingreso de la OPSU (Obligatorio)
5. Carta motivo dirigida al Prof. Yorman Paredes Márquez / Coordinador Docente. (Obligatorio)
6. Constancia de residencia (Obligatorio)
7. Cualquier otra comunicación o documento que considere y justifique su solicitud.

NOTA: La recepción virtual o presencial de la Planilla de Solicitud de Traslado por parte de la Coordinación Docente de la Facultad de Medicina- ULA, No implica la Aprobación de su Solicitud.

Nota: Todos los documentos son obligatorios, la ausencia de un documento, la proposición de la solicitud será negada.

2024 U2024 Medicina Táchira 2do Año TRASLADOS Y REINCOPORACIONES desde 28 de octubre de 2024 hasta el 08 de noviembre de 2024

Los recaudos se encuentra en: Proceso y Solicitudes

Las calificaciones debe estar actualizadas y emitidas por OREMed

2024 U2024 Medicina Valera 2do Año TRASLADOS Y REINCOPORACIONES desde 28 de octubre de 2024 hasta el 08 de noviembre de 2024

Los recaudos se encuentra en: Proceso y Solicitudes

Las calificaciones debe estar actualizadas y emitidas por OREMed

2024 U2024  Medicina Mérida 3er Año TRASLADOS Y REINCOPORACIONES desde 28 de octubre de 2024 hasta el 08 de noviembre de 2024 Proceso y Solicitudes
2024 U2024 Medicina Táchira 3er Año TRASLADOS Y REINCOPORACIONES desde el 01 de octubre de 2024 al 15 de octubre del 2024 Proceso y Solicitudes
2024 U2024 Medicina Barinas 4to Año TRASLADOS Y REINCOPORACIONES   Proceso y Solicitudes

Nota: La falta de algún documento de los requisitos mencionado en Proceso y Solicitudes, será motivo para no ser procesado la solicitud.