Calendario2024

(Se tramita directamente por la OAP)

NORMATIVA

Artículos 254 al 256 del Estatuto del Personal Docente y de Investigación. Base de cálculos: Sueldo básico más primas de titularidad, en caso de que el fallecido sea el titular.

RECAUDOS DEL EXPEDIENTE

1. Copia de RIF de los herederos.
  2. Oficio original del o los beneficiarios solicitando transferencia de jubilación ante el Consejo Universitario.
  3. Declaración de Únicos y Universales Herederos (copia certificada).
  4. Fotocopia de la Cédula de Identidad de los beneficiarios.
  5. Autorización del Tribunal de Menores, en caso de existir hijos menores de 18 años.
  6. En caso de hijos mayores de 18 años y menores de 25 años anexar: constancia de notas de Educación Superior (Renovación Anual). y Carta de soltería (Renovación anual).
  7. En el caso de la viuda (o) debe consignar la Declaración Jurada, Estado Civil Fe de Vida, expedida por la Prefectura y anexar copia de la Cédula de Identidad (Renovación Anual).
  8. Fotocopia del último estado de cuenta.
  9. En caso de las Ayudas Económicas, deberán anexar Declaración Jurada de Ingreso.