Calendario2024

(VIEJO REGIMEN HASTA EL 2000)
NORMATIVA
Normas para el Anticipo de Prestaciones Sociales para el Personal Docente y de Investigación, aprobadas por el Consejo Universitario.

RECAUDOS DEL EXPEDIENTE

1. Retirar del Vicerrectorado Administrativo y luego consignar planilla de Anticipo de Prestaciones Sociales anexando uno de los siguientes recaudos:

a.- Si es por adquisición de vivienda anexar opción a compra, indicando montos.
    b.- Si es por construcción o remodelación de vivienda principal, anexar presupuesto de las mejoras que se van a realizar, además anexar copia del documento de propiedad de la vivienda.
    c.- Si es para cancelación de gravámenes hipotecarios sobre la vivienda principal, debe anexar el estado de cuenta de la Entidad Bancaria, FONPRULA o CAPROF.
    d.-Si es para cancelación de gastos de salud, debe anexar constancias que indiquen que los servicios de asistencia médica establecidos en la Universidad de Los Andes, no los cubre bien al profesor o a su grupo familiar básico.