Logo Facultad de Medicina ULA

NOTA IMPORTANTE: Estimado Profesor(a) de la Facultad de Medicina, se inició el proceso de adscripción de postulaciones para iniciar actividades en el año 2016, referidas a becas, autorizaciones para cursar estudios y años sabáticos. Para ser incluido en este proceso deberá comunicarse con el Jefe Departamento.

Por medio del presente se le notifica al personal docente y de investigación ordinario de la Universidad de Los Andes a Tiempo Completo o Dedicación Exclusiva, que evaluadas las variables que intervienen en el proceso de adscripción de postulaciones para iniciar actividades en el año 2016, referidas a becas, autorizaciones para cursar estudios y años sabáticos; la Dirección de Asuntos Profesorales (DAP) procedió a estructurar el cronograma de fases que involucran los objetivos y metas del proceso administrativo de planificación.

En tal sentido, de la evaluación realizada se determinó que en el contexto del SARCBES, se encuentran registradas un total de 92 postulaciones para iniciar actividades bajo las figuras antes indicadas, cuyos trámites no han sido conocidos por esta Dirección y que por ende, afectan el desarrollo y culminación del proceso que está por iniciar. Por ello, se procederá a enviar las notificaciones correspondientes tanto a las personas involucradas, como a las jefaturas de departamentos y representaciones académicas a efectos de determinar el estatus de las mismas.

Por último y atendiendo el contenido de la información publicada en el portal de la DAP previamente a esta notificación, le sugerimos a las diferentes jefaturas, atender las recomendaciones y aspectos detallados en el Instructivo que se anexa, con la finalidad de culminar con éxito las tres (3) fases incluidas.

Las fases correspondientes a la aprobación del informe de las representaciones académicas por parte de los consejos de facultad y núcleo, así como la consolidación del informe estadístico y administrativo que será presentado ante el Consejo Universitario, se realizarán durante el mes de enero de 2016, por lo que exhortamos a las jefaturas de departamento y miembros del PDI con postulaciones aprobadas por los diferentes consejos de departamento, acogerse a los períodos indicados y a las instrucciones que le serán notificadas por correo electrónico.    INSTRUCTIVO

NOTA: Recuerde que deberá formalizar el físico de su Permiso, Sabático o Autorización ante el Consejo de Facultad. 

 
 
 
 ce

Servicios en Línea

  • Correo Electrónico
  • Centro de Atención al Usuario
  • Guía de Direcciones Electrónicas

Extensión

  • Artes
  • Espacios
  • Publicaciones
  • Deportes

1808  Primeros Egresados

41564Estudiantes Activos

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

escudo

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft