Página Principal

CruzAcuerdo

CONSIDERANDO

Que el día 26 de noviembre del año 2017 falleció en esta ciudad de Mérida, el Doctor:

Calixto Eli Moncada Romero

CONSIDERANDO

Que el Doctor Calixto Eli Moncada Romero, era Profesor Jubilado Activo adscrito al Departamento de Ciencias de la Conducta de esta Facultad de Medicina.

CONSIDERANDO

Que la sensible desaparición del Doctor Calixto Eli Moncada Romero, enluta a distinguidos hogares de la colectividad Universitaria y Merideña en general;

ACUERDA

1. Expresar nuestras condolencias a la familia Moncada Rodríguez, demás familiares y amigos y asociarse al duelo que los aflige.
  2. Asistir al acto de sepelio a efectuarse en el Cementerio Parque Jardínes La Inmaculada el día martes 28/11/2017 a las 10:00am.
  3. Realizar un minuto de silencio en la próxima sesión del Consejo de Facultad.
  4. Hacer entrega del presente acuerdo a los familiares.

Mérida, 27 de noviembre de 2017

Dr. Gerardo J. Tovitto P.                                                                Dra. María Quintiliani de Gamboa

Decano                                                                Coordinadora Oficina de Relaciones

Interinstitucionales