Página Principal

CruzAcuerdo

CONSIDERANDO

Que el día 11 de febrero del año 2017 falleció en esta ciudad de Mérida el Señor:

Victor Orlando Torres González

CONSIDERANDO

Que el Señor Víctor Orlando Torres González, era padre de la Lic. Marta Torres, empleada adscrita a la Unidad de Apoyo Adminsitrativo de esta Facultad de Medicina.

CONSIDERANDO

Que la sensible desaparición del Señor Víctor Orlando Torres González, enluta a distinguidos hogares de la colectividad Universitaria y Merideña;

ACUERDA

1. Expresar nuestras condolencias a la familia Torres, demás familiares y amigos y asociarse al duelo que los aflige.
2. Realizar un minuto de silencio en la próxima sesión del Consejo de Facultad.
3. Hacer entrega del presente acuerdo a los familiares.
4. Asistir a los actos de sepelio a realizarse el día 13/02/2017 en el Cementerio Parque Jardines La Inmaculada a las 03:00 pm.

Mérida, 12 de febrero de 2017

Dr. Gerardo J. Tovitto P.                                   Dra. María Quintiliani de Gamboa
Decano                                                          Coordinadora Oficina Relaciones Interinstitucionales