Página Principal

CONSIDERANDO

Que el día 21 de septiembre del año 2017 falleció en esta ciudad de Mérida el Señor:

Antonio Quintiliani Toppi

CONSIDERANDO

Que el Señor Antonio Quintiliani Toppi, era hermano de la Dra. María Quintiliani de Gamboa, Profesora adscrita a la Facultad de Medicina de esta Casa de Estudios, y quien goza de nuestro aprecio y consideración.

CONSIDERANDO

Que la sensible desaparición del Señor Antonio Quintiliani Toppi, enluta a distinguidos hogares de la colectividad Universitaria y Merideña en General;

ACUERDA

1. Expresar nuestras condolencias a la familia Quintiliani Toppi, demás familiares y amigos y asociarse al duelo que los aflige.
  2. Asistir al acto de sepelio a efectuarse el día 24 de septiembre de 2017 a las 11:00am en el Cementerio Parque Jardines La Inmaculada.
  3. Hacer entrega del presente acuerdo a los familiares.

Mérida, 21 de septiembre de 2017

Dr. Gerardo Tovitto Paredes                  Dra. Francis Valero

Decano                                                  Directora Escuela de Medicina