Página Principal

El  Consejo de Administración de la Caja de Ahorros del Profesorado de la Universidad de Los Andes (CAPROF-ULA), en uso de las atribuciones que le confiere el Articulo 10º de la Ley de Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares, convoca a las ASAMBLEAS PARCIALES de Asociados a realizarse en cada Facultad y Núcleo de la Universidad de Los Andes, el día, martes 15/03/2016 a las 10:00 a.m. en la Sede de cada Facultad y Núcleo. Asimismo, convoca a los Delegados para una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, la cual se realizará el día, miércoles 30/03/2016, a las 4:00 p.m. en la sala de Reuniones de CAPROF-ULA. Las Asambleas se regirán por la siguiente agenda:
1) Elección de los integrantes de la Comisión Electoral: Presidente, Vicepresidente, Secretario y dos Suplentes.
2) Autorización para la compra de bienes inmuebles en Residencias Las Margaritas, ubicada en la Ciudad de Mérida, Estado Mérida.

Convocatorias: Si a la hora establecida para la realización de la Asamblea en primera convocatoria no se reúne el quórum reglamentario, se dará un lapso de espera de una hora. En este caso, se procederá  a convocar en Segunda Convocatoria. La Asamblea se celebrará válidamente con el número de Asociados presentes y sus decisiones serán de obligatorio cumplimiento para todos los Asociados,  aun para los que no hayan concurrido a ella.

Nota: Para el quórum de las Asambleas rigen los artículos 12,13 y 14 de la Ley de Cajas de  Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares.

Se Invita a todos los Asociados interesados en formar parte de la Comisión Electoral a inscribirse en la Sede de CAPROF-ULA, el día martes 08/03/2016, en horario de 2:00 p.m. a 4:50 p.m.

El  Consejo de Administración de la Caja de Ahorros del Profesorado de la Universidad de Los Andes (CAPROF-ULA), en uso de las atribuciones que le confiere el Articulo 10º de la Ley de Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares, convoca a las ASAMBLEAS PARCIALES de Asociados a realizarse en cada Facultad y Núcleos de la Universidad de Los Andes, el día martes, 15/03/2016 a las 10:00 a.m., en la Sede de cada Facultad y Núcleos. Asimismo, convoca a los Delegados para una ASAMBLEA ORDINARIA, la cual se realizará el día miércoles, 30/03/2016 a las 6:00 p.m., en la sala de Reuniones de CAPROF-ULA. Las Asambleas se regirán por el siguiente orden del día:
1) Lectura del Acta Nº 92 de la Asamblea Ordinaria de fecha 25/03/2015.
2) Lectura  del Acta Nº 93 de la Asamblea Extraordinaria del 29/10/2015.
3) Consideración de la memoria y cuenta del Consejo de Administración.
4) Consideración del Informe Auditoria Externa.
5) Consideración  del Informe del Consejo de Vigilancia
6) Consideración sobre el porcentaje de Dividendos a repartir entre los asociados.
7) Consideración y aprobación del Presupuesto de Ingresos y Gastos año 2016.
8) Consideración y  Programación Financiera año 2016.
9) Consideración y aprobación del cuadro de Préstamos año 2016.
10) Propuesta del monto mensual a descontar a cada Asociado por concepto de Montepío.
11) Propuesta del monto a entregar a los beneficiarios por concepto de Montepío.

Convocatorias: Si a la hora establecida para la realización de la Asamblea en primera convocatoria no se reúne el quórum reglamentario, se dará un lapso de espera de una hora. En este caso, se procederá  a convocar en Segunda Convocatoria. La Asamblea se celebrará válidamente con el número de Asociados presentes y sus decisiones serán de obligatorio cumplimiento para todos los Asociados,  aún para los que no hayan concurrido a ella.

Reunión informativa de Delegados y entrega de material para las Asambleas Parciales, el día miércoles 09 de Marzo de 2016, a las 6:00 p.m., en la sala de reuniones de CAPROF-ULA. La información correspondiente de los puntos 3,4,5,6,7,8 y 9 se encuentran en el Informe 2015, que será publicado en la pagina Web de CAPROF-ULA.