Página Principal

CruzAcuerdo

CONSIDERANDO

Que el día 16 de Octubre del año 2014 falleció en esta ciudad de Mérida la Doctora:

Carmen Elena Hernández de Barrios

CONSIDERANDO

Que la Doctora Carmen Elena Hernández de Barrios, era Profesora Jubilada adscrita a la Unidad de Embriología, Departamento de Ciencias Morfológicas, y Directora de la Escuela de Medicina de esta Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes.

CONSIDERANDO

Que la sensible desaparición de la Doctora Carmen Elena Hernández de Barrios, enluta a distinguidos hogares de la colectividad Universitaria y Merideña;

ACUERDA

• Expresar nuestras condolencias a la familia Barrios Hernández, demás familiares y amigos y asociarse al duelo que los aflige.
  • Hacer un minuto de silencio en la próxima sesión del Consejo de Facultad.
  • Asistir al acto de sepelio a efectuarse el día 17 de octubre de 2014 a las 4:00pm en el Cementerio Parque Jardines La Inmaculada.
  • Hacer entrega del presente acuerdo a los familiares.

Mérida, 16 de octubre de 2014

Dr. Gerardo Tovitto P.                                                                 Dra. María Quintiliani de Gamboa

Decano                                                                     Coordinadora Oficina de Relaciones Interinstitucionales