Página Principal

CruzAcuerdoCONSIDERANDO

Que el día 15 de octubre del año 2013 falleció en esta ciudad de Mérida el Profesor:

Fernando José Contreras Duran

CONSIDERANDO

Que el Doctor Fernando José Contreras Duran, era Profesor Jubilado adscrito al Departamento de Medicina Preventiva y Social, de la Escuela de Medicina de nuestra Facultad de Medicina.

CONSIDERANDO

Que el Doctor Fernando José Contreras Duran, fue Coordinador de la Oficina de Educación Médica, Coordinador de Extensiones Geográficas de nuestra Facultad de Medicina.

CONSIDERANDO

Que la sensible desaparición del Doctor Fernando José Contreras Duran, deja un gran vacío en sus familiares, amigos y enluta a distinguidos hogares de la colectividad Universitaria y Merideña;

ACUERDA

1.Expresar nuestras condolencias a la familia Contreras Durán, demás familiares y amigos y asociarse al duelo que los aflige.

2.Realizar un minuto de Silencio por el descanso de su alma, en la próxima sesión del Consejo de la Facultad.

3.Hacer entrega del presente acuerdo a los familiares.

Mérida, 15 de octubre de 2013

Dr. Gerardo Tovitto P.                                                   Dra. María Quintiliani de Gamboa

Decano                                                             Coordinador Oficina de Relaciones

Interinstitucionales